Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Avatar de soymatrixmoy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Es normal que mi motor nuevo vaya tan tan duro?

Hola ayer me llego el axe mamba y para poder darle una vuelta tengo que usar un destornillador ¿es normal?
    Esque creo que la mesa de arranque no sera capaz de arrancar el motor
    ¿que puedo hacer?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en algunos motores pasa ,le das con el destornillador asta que pase la compresion y lo pones en la mesa ,y si te se queda otra vez enganchado ,haz de hacer lo mismo asta que arranque :D
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además para arrancarlo para iniciar el rodaje del motor puedes ayudar a la mesa quitando un poco de compresión al motor aflojando un poco la bujía. Por supuesto inmediatamente haya arrancado vuelve a apretar la bujía. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si tienes la posibilidad de calentar la culata con un secador o algo similar sera mucho mas sencillo de arrancar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.

yo tengo un axe rossi tb, en mi primera puesta en contacto tenía el mismo problema que tu, le quite la bujía con el motor, campana y embrague desmontados y le puse unas gotas de after run por el agujero de la bujía, tras eso con la llave de la bujía estuve unos 10 minutos dandole vueltas con paciencia (mientras veía la tele), lo volví a montar y lo arranque ya bien sin problemas con la bujía un pelin floja, pero muy poco, espero sea de ayuda

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues os aviso a todos los que tengais estos motores, son motores con mucha compresion como podreis notar a la hora de hacerle un rodage.
    Se os enganchara bastante pero cuando ya los tengais en marcha ya luego os sera mas facil.
    Como bien os dice KKTURBO si le dais con un secador en la zona donde esta el grupo motor se os sera un poco mas facil arrancarlo, o tambien podeis usar el modo tele como bien dice diegopascual q durante un rato te entretengas a darle vueltas mintras ves la tele.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no estoy yo muy de acuerdo con el metodo de Diegopascual,aunque posiblemente me equivoque.
    Si le das vueltas a pelo como quen dice,aunque le eches after run,estas quizas forzando demasiado el piston y la camisa en frio,si en un rodaje no es bueno llevar el motor frio por el motivo de que las piezas no pueden dilatar y sufre mucho desgaste el grupo motor,creo que es mas recomendable no hacerlo asi,es mi humilde opinion.
    Es como cuando arrancas un motor cuando hace mucho frio,le cuesta horrores,y es porque esta tan frio que las piezas estan muy pegadas,yo personalmente preferiria que el motor estubiese algo calentito para hacer trabajar el piston.
    Es por eso que arrancan mejor si lo calientas un poco con un secador,la friccion es menor y el desgaste tambien,aunque pueda parecer poco quizas sea mas desgaste del que nos gustaria.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Menudo rollo y seguro que no se me entiende,je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.

si se te entiende monstruo, la verdad es que lo que dices tiene su lógica, yo seguí el consejo de un amigo mucho más experto que yo, y la verdad es que me fue muy bien, imagino que cada maestrillo tiene su librillo, contad vuestras opiniones chicos y asi aprendemos todos.

Un saludo ernesto!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conste que con mi primer Force hice lo mismo que tu,ja.Pero ahora con el tiempo creo que prefiero no arriesgar,mesa bien cargada,un amiguete que me deje su garaje pa poder hacer el rodaje y andando,uno de estos dias tengo que hacerle el rodaje al Plus,de momento he montado el embrague y no hay dios que lo gire,asi que esperaremos a calentarlo y lo arrancaremos cuando este algo calentito.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.

pues a darle caña a ese plus...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque los motores nuevos de rc estan tan duro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed