quitar el tirador
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quitar el tirador

Hola, pues resulta que llevo teniendo problemas con mi tirador una semana, todo a raiz que el tirador se me rompio y la cuerda no recogía, asi que lo desarme, y me las vi negras para arreglarlo, hasta que al final puse bien el muelle de aluminio grande, me pense que todos mis problemas con el tirador se habian pasado, hasta k lo vuelvo a poner en el motor y resulta que si apriento pucho los tornillos no me recupera, es como si faltase alguna junta o algo, pero no es asi. Así que le he metido unos cartones finos como si fueran arandelas en en lo que es entre la tapa del carter y el tirador, y supongo qiue por ahi el motor me perdera algo de compresión, ¿Alguien sabe por que no puedo apretar muchos los tornillos?
    Y otra pregunta es si me pillo una mesa de arranque que me recomendais quitar o dejar el tirador.
    Muchas gracias.
    X cierto, tengo un hyper 7

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo me acuerdo con mala leche del pu..o tirador , aquello era sudar de verdad jaja, y si el motor estaria mal carburado ya ni te cuento, y claro mas adelante lo que hice fue quitarlo, todo un acierto, despues de comprarme la mesa todo fueron comodidades y hasta hoy, incluso tuve un motor que me compre nuevo y le puse una tapa de carter para poder recuperar ese poquito de potencia de motor de la que te priva el dichoso tirador.Espero haberte aclarado un poco el tema , y si no ha sido asi..te digo que te pilles una mesa de arranque seran los 60 eur mejor gastados jajaj SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Cesar!!!
    Y para cambiarle la tapa del carter tengo que sacar la tapa carter de tirador y la turbina, no? o me faltaría algo mas.
    Por cierto, que baterias para la mesa me recomiendas? Me voy a pillar una hobbao
    Gracias

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ponerle la tapa del carter, tienes que quitar todo hasta que veas la biela. Para la bateria de la mesa, una de 12v pequeña de motos te vale perfectamente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor que pueddes hacer es comprar una mesa de arranque y te olvidas de las agujetas en el brazo es una comodidad y quitale el tirador y metele el tapon que asi el motor va mas suelto y te va durar mas. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes pillaté una mesa, aunque cuenta que tendras que cambiar las bancadas del motor, y si quieres quitarle el tirador tendras que desmontar el motor casi por completo para repasar el teton del cigüeñal y colocar la tapa del carter, por lo menos es lo que yo tuve que hacer en el pro 21. Un saludo.
    THUNDER TIGER EB4 S2
    THUNDER TIGER S3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como consiguiste poner el muelle en el tirador??dnd enganchaste primero dnd se enrolla la cuerda o en en el otro lado??ayuda xfa ty asta los h.....saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bancada del motor no creo k lo tenga k kitar o cambiar, o eso espero!!
    Para meter el muelle fue una movida, primero lo fui enroscando y cuando lo tenia todo enroscado con un destornillador fino hice fuerza para que no se me desenroscase y meti en el tirador y con maña conseguí ajustar el alambre con la parte del tirador, es muy complicado!!!
    No creo k lo vuelva ha hacer de nuevo, me tiré como 3 horas para meterlo!!
    Por cierto, como veis la mesa de Hobbao, es que me la vende un amigo por 50 euros!! y está nuevecita
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a okis ya e conseguio meterlo como tu as dixo pero no me recoge toda la cuerda me queda unos 15 cm por recoger asique lo tendre q volver a quitar???tu lo hiciste con la cuerda enrollada o desenrrollada???saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quitar tirador coche rc

como quitar tirador de coche rc de 1 10 sin kitar el motor

como desmontar el tirador de arranque rc

como cambiar el teton del cigüeñaL del rc

como nontar un tirador automodelismo

que desmontar si pones mesa de arranque coche rc

como anular tirador

Cómo quitar el arrancador de un carro rc

como sacar arrancador coche rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed