Problema Gordo con Hyper 7
Resultados 1 al 3 de 3
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema Gordo con Hyper 7

Bueno pues resulta que el otro día en una carrera al final de todo el coche se me paró y no fuí quien de volver a encenderlo, noté poco después que al ponerlo en el suelo y empujarlo iba un poco forzado y hacía un griiiii griiiii de rozamiento que no me gustó nada.

Después de limpiar y buscar el sonido, me vino del volante de inercia, justo de lo que lleva delante, de donde salen los dientes que tocan con el diferencial central y vi que iba un poco forzado. Pues al desmontar esa pieza se me desmontó también un rodamiento y ahora no lo doy puesto ni de coña a la par que creo que se me perdieron rodamientos de lo pequeños que son, porque solo tengo 7 bolas [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Bueno pues visto que tengo que comprar esa pieza me pregunto si será esta y en todo caso si me servirá para mi Hyper 7 TQ Sport. http://www.automodelismospeedworld.c...oducts_id=1249

Muchísimas Gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes la campana rotos los dientes tambien, si compra eso, pero si solo as roto los rodamientos mira a ver de comprar solo los rodamientos, a no ser de q quieras una campana de repuesto.

un saludo
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que cuentas se te debieron romper los rodamientos. Es una cosa que pasa cada cierto tiempo, hay que cambiarlos a menudo, porque son pequeños pero tienen que aguantar los esfuerzos laterales del motor.
    Si a la campana no le ha pasado nada basta con que compres rodamientos del motor, que los venden sueltos, y valen para todos las marcas de coche.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed