Problema con baterias y caja receptora
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con baterias y caja receptora

Hola muy buenas¡ Soy novato en esto del Rc, tengo un hyper 7 , Tengo un problema com el tema de las baterias y la caja receptora. El otro dia dando unas vueltas por el circuito, note el coche se aceleraba, despues pensando que podrian ser las pilas las puse nuevas y al poco el coche se kedo sin poder girar la direccion ni el gas freno, moviendo un poco la caja receptora funciono otro poco y al rato volvio a pasar,no se si sera algo que hace mal contacto. Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar porque tengo mono de coche ya. gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi seguro se trata de un mal contacto. Repasa todas las conexiones y sobre todo los conectores. El fallo puede estar en cualquier lado, incluso en el propio pack de pilas, que no esté bien soldado. Ponte a investigar, y cambia lo que veas sospechoso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba decir: recuerda que los daños por quedarte sin pilas en el receptor, y sobre todo que falle su alimentación, pueden ser considerables, si el coche se queda acelerado en ese momento, que es lo que suele pasar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed