Paradas,porque??
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Paradas,porque??

Bueno chicos,a ver si podeis orientarme.
    Hoy se me ha parado varias veces el P5X,a lo mejor llegaba a repostar sin apurar el deposito y se paraba,sin ningun ruido raro ni nada,llegaba y se paraba.
    La bujia esta practicamente nueva,y el motor tiene unos 15 litros y no pasa de 105 grados en plena carrera.
    El filtro de aire esta bien,el de gasolina tambien,los macarrones estan bien,deposito hermetico,etc etc.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es posible que sea que estuvieras rodando a poca temperatura el coche y al repostarle gasolina a una temperatura muy baja enfriase de repente el motor con riesgo de pararse? no tengo mucha experiencia pero una vez tuve un problema parecido en repostajes y me comentaron que podia ser algo de esto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo, quien te dice k la bujia este bien?
    O que la bujia no sea defectuosa,
    Lo que comentas es rarisimo, y mas tratandose de un P5X
    Yo tube uno y nunca se me paró.
    Si todo esta hermético, puede ser la bujia, ...

Saludos.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo antes de nada probaria a desmontarlo y a revisarlo no vaya a ser que le haya entrado un poco de suciedad,,porque el p5x no es un motor con paradas raras(por lo menos el mio).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un matiz,en un vuelco se me paro tambien el motor,con los mismos sintomas,vuelvo y parada instantanea,no estuvo no 3 segundos del reves.
    Lo de la bujia pues no se,pede ser,es una Nova 7 y tiene 2 dias de uso,quizas sea la bujia,pero no se,se me hace raro,arranca perfectamente pero cuando le da se para.
    Lo de los repostajes ya lo habia pensado,me paso una vez la anterior carrera,pero en esta no habia llegado a repostar siquiera,.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:El motor es un tiro,aunque le van faltando bajos poco a poco.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira de comprobar bien la bujia. si el ultimo filamento no te va bien ya puede ser por eso.o tambien puede ser por tener demasiado aceitado el el filtro.

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba los tubos que no tengas alguna rajilla, puede que se te despresurize el circuito de alimentacion porque te coja aire por algun sitio.

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso una cosa parecida y en mi x1 cr y fue se incrusto una piedra entre el chasis y la corona la paro en seco y paro el motor bruscamente un saludo
    HPI BAJA 5B
    X1 CR RTR
    FORCE ESPAÑA
    FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora que lo dices creo que efectivamente el problema es el volante.
    En el repostaje recuerdo que me pusieron el coche encima de un pollete y mi volante sobresale mas de lo normal por debajo del chasis,y si que es muy posible que se parase por ello.
    En cuanto a la parada en el vuelco ahora no recuerdo si seria por la gasolina,pero no me extrañaria,se me olvido preguntarle al mecanico si se fijo como estaba de caldo antes de repostar en el vuelco,es posible que estuviese seco,.
    Esto de intentar apurar a hasta los 8 minutos en carrera a veces sale caro,aj.
    Un saludo:
    KKTURBO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed