Paradas,porque??
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Paradas,porque??

Bueno chicos,a ver si podeis orientarme.
    Hoy se me ha parado varias veces el P5X,a lo mejor llegaba a repostar sin apurar el deposito y se paraba,sin ningun ruido raro ni nada,llegaba y se paraba.
    La bujia esta practicamente nueva,y el motor tiene unos 15 litros y no pasa de 105 grados en plena carrera.
    El filtro de aire esta bien,el de gasolina tambien,los macarrones estan bien,deposito hermetico,etc etc.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es posible que sea que estuvieras rodando a poca temperatura el coche y al repostarle gasolina a una temperatura muy baja enfriase de repente el motor con riesgo de pararse? no tengo mucha experiencia pero una vez tuve un problema parecido en repostajes y me comentaron que podia ser algo de esto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo, quien te dice k la bujia este bien?
    O que la bujia no sea defectuosa,
    Lo que comentas es rarisimo, y mas tratandose de un P5X
    Yo tube uno y nunca se me paró.
    Si todo esta hermético, puede ser la bujia, ...

Saludos.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo antes de nada probaria a desmontarlo y a revisarlo no vaya a ser que le haya entrado un poco de suciedad,,porque el p5x no es un motor con paradas raras(por lo menos el mio).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un matiz,en un vuelco se me paro tambien el motor,con los mismos sintomas,vuelvo y parada instantanea,no estuvo no 3 segundos del reves.