Necesito ayuda en Madrid de alguno con experiencia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito ayuda en Madrid de alguno con experiencia

La historia aunque aburrida consiste en que desde pequeño he estado haciendo coches de radiocontrol, casi siempre electricos. Y llego a mis manos hace unos años un gasolina antiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, que quise poner a funcionar.
    Tan antiguo era que el motor era de aviones de vuelo circular, que era lo unico que habia en la epoca. El coche puede tener como 30 o 40 años.
    Lo lleve a la tienda de Poly en madrid y me cambiaron el motor por uno de la epoca(como hace 7 años) que todavia esta como sin hacer el rodaje.
    Me gustaria ponerlo a funcionar, pero por mi falta de experiencia en gasolinas, la antiguedad del coche y porque tiene un piñon de la caja reductora con unos dientes rotos, no se.
    Me gustaria que alguno de aqui de Madrid que supiese y le gustase me hechase una manita.
    Muchas gracias y un saludo, siento no poder colgar fotos pero esque no se, je
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si consigo poner alguna foto para que os hagais una idea.
    http://img263.imageshack.us/my.php?i...sc08338ig5.jpg
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver quien me hecha una mano con la anticualla gente.......
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por curiosidad, que escala es?si que es antiguo,si saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo ni idea de la escala el motor es de 3.5 por lo que creo que es equivalente a 1/8.
    Tambien tengo el motor original que traia, a ver si luego le hago unas fotos y las pongo.
    De hecho por lo que se de la historia de este coche no es ningun modelo existente porque creo que por aquel entonces ni los habia, que es una obra totalmente artesanal.
    En esa caja naranja que parece un taper esta la electronica, y por no tener no tiene ni diferencial.
    Es un espectaculo solo verlo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que puedes hacer con el coche es poner el motor antiguo, limpiarlo hasta sacarle brillo y meterlo en una vitrina blindada, chico que reliquia!!! :D

Curioso el sistema de manguetas basculantes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si ves el freno directo a la campana del embrague y la transmision con la reductora japonesa de hace 50 años flipas, . A ver si le hago algunas fotillos mas y las mando, y con suerte alguien se anima a hecharme una mano que sepa.
    Si que es verdad, lo que me gustaria es ponerle el motor original, que arranque y a la vitrina.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi bycmo terra y mi nevada cross, pensaba que era de lo mas antiguo, pero veo que hay reliquias mejores, te aconsejo que lo guardes en lugar seguro, dentro de unos años puede valer mucha pasta, ahora comprate algo sencillo para disfrutar sin complicarte la vida tienes rtr´s por 300 euros.ahh mira una gew francesa que tiene bastante documentacion de coches antiguas
    saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo funciono con electricos, tanto en pista como en TT pero me da pena tenerlo sin funcionar y queria dejarlo funcionando y guardado en un expositor. Por eso queria ver si algun enamorado como yo de los coches de radiocontrol pero que sepa mas queria hecharme una mano.
    Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

si el motor tiene embrague con volante de inercia, necesitas una caja arrancadora o en su defecto el motor electrico solo con una rueda de goma para impulsar manualmente el volante de inercia, tambien necesitas un lo que se le llama chispometro que es para alimentar la "bujia" con 1,5 volts y mantenerla incandescente hasta que arranque el motor. una vez en marcha el motor ya es cuestion de ajustar carburacion:
    aguja de altas abierta + gasolina cerrada- gasolina.
    si el motor es antigua quizas no tenga mas agujas.
    por otra parte si conoces el tema de electricos te queria preguntar si tienes o has provado el novak velocity 3.5 brushless para pedirte opinion, ya que solo he leido una prueba en revista americana y evidentemente es la leche!!
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed