Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gasolina para el rodaje¿?

Me podriais decir que gasolina es más aconsejable para hacer el rodaje a un Hyper7, esque en la tienda me han dicho que gaste la del 25% pero he leido por algún post que es mejor el rodaje con 16% porque engrasa mejor el motor¿? Tengo una garrafa de cada tipo de gasolina para ponerle por si acaso. ¿Cuál gasto para el rodaje entonces? Una vez terminado le echaré de 25%. GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo usaría para rodarlo la de 16, ten en cuenta que el rodaje lo debes hacer con el motor muy gordo, así que con la del 25 le costara mas coger la temperatura, es por ello por lo que se usa la de 16 para rodar. Que alguien me corrija si me equivoco, pues siempre lo he hecho así.

Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tio!! en este tema leeras de toda clase de opiniones, ahi gente que dice que es mejor del 25% otros se hacen una gasolina con mucho aceite... en fin de todo.

Yo el motor de mi coche lo rode con la gasolina del 16 y el de un amigo con la del 25% y bueno cada gasolina tiene sus ventajas, con la 16 en teoria engrasaria mas pero refrigera menos el motor que con la del 25%.

A ver si alguien te puede comentar algo mas, yo le haria el rodaje con la del 16, soy mas partidiario de que para la primera vez vaya mas engrasadito y con una gasolina mas floja, pero bueno...

Saludos!
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ya voy teniendo algo más claro!
    Más opiniones plis????
    GRACIAS
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me dijeron q la del 5% es la mejor para los roces, y la verdad me a ido mu bien.
    yo n entiendo mucho, pero te la aconsejo
    descenso, el q pueda e me siga.
    aiinnnnnsssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta compañeros, a parte del tema del rodaje. Sabeis si una lata de gasolina sin abrir se estropea con el tiempo? Esque mi vecino me ha dado una lata de gasolina de 5 litros sin empezar pero que la tiene en el trastero 3 o 4 años!! jaja Es de cuando él tenia un coche RC, pero yo me imagino q si está sin empezar no pasará nada no???? Así la aprovecho.....
    Saludos
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que si, creo recordar que la gente que compite tiene mucho en cuenta la fecha de fabricacion del nitrometano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el rodaje de todos mis motores les e hecho con nitrometano al 25% y no me an dado ningun problema despues
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con pablobrg, todos mis motores los hago el rodaje con el 25% y hasta el momento todos han ido bien
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice rullo te encontraràs con una gran variedad de opiniones, yo soy partidario de rodar el motor con gasolina con 16% de nitro, el motor irà mejor lubricado, el tema de la temperatura puede ser "discutible" en verano, con la temperatura actual no tendràs ningùn problema, de hecho yo he rodado los motores siempre con 16% y no he tenido inconvenientes de ningùn tipo.

Con respecto a la gasolina de tu vecino dile que la use para encender el carbòn de la barbacoa, "noooooo haber si se accidenta", es una broma,....no la utilices para el motor, es muy vieja y los componentes se degradan, en todo caso puedes usarla para lavar piezas del motor, rodamientos de ruedas, etc.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el mejor rodaje de rc

cual es la mejor gasolina para rc 18

gasolina para hacer el rodaje de rc

la gasolina para rc se estropea

tengo una lata de gasolina para rc con 4 años se puede usar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed