escapes
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: escapes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

escapes

he visto algun modelo que viene con el escape de plastico,mi pregunta es si es igual de bueno el de plastico que el de metal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente,a simple vista me compraria un coche que tubiera ya el escape de metal y no de plastico

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece un poco feo,un coche como el gs.......ahora no me acuerdo el modelo,que te vale 500 pavos que venga con el escape de plastico,y otro como el hyper7 que vale 350 te venga con el otro,a simple vista yo me quedava con el hyper.decidme,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escape de plastico???????? la virgen que cosas inventan aora mas raras, pero eso no se finde con el calor ni cosas de esas??, ademas la EFRA no creo q te deje correr con nada de eso
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    existen materiales plasticos al iwal que maderas por poner un ejemplo que llevan unos tratamientos para aguantar el calor tan bien como el metal, la cosa es que no se si lo disiparan debidamente.

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, ya estamos metiendo la efra por aqui con la compra de un coche de 500 € , si la efra solo mira los escapes en campeonatos de españa, europeos y mundiales, je, no creo que con un coche asi te metas en un mundial.

total........ escapes de plastico los ahi, pero en un 1/8 TT me estraña muchisimo que venga asi y menos de un gs, no confundamos el metal en negro mate con el plastico, de todas formas ese plastico no se derrite, es un plastico que esta preparado para altas temperaturas.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche lo trae d plasticoy la verda va vien, y n se calienta mucho(vamos q lo puedo tocar bien sin quemarme) y demomento con 2l q lleva n se me a desformao ni ma dao problemas
    descenso, el q pueda e me siga.
    aiinnnnnsssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro q ay escapes de plastico,el plastico de cualquier pieza del coche no es plastico normal llevan sus cosas para q sea mas duro o q resista el calor etc...mi escape tambien es de plastico y la verdad q no da ningun problema pero creo q dnd este uno de metal sera mejor.saludos
    PD:yo e oido q ay asta chasis de plastico en un 1/10 tt eso si q es raro jejje
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que se tiene que notar bastante de uno de plastico a uno de metal yo me quedo con el de metal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien lo que es muy importante es el codo.tengo entendido q si es mas largo tiene mas bajos y si es mas corto tiene mejores altos.nose si estare en lo cierto.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed