Tornillo de la aguja
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tornillo de la aguja

Hola el otro dia toque por error el tornillo que va en el fuelle del carburador, que creo que es el que regula la aguja y ahora no hay manera de dejar bien el coche, o va acelerado a tope o por el contrario se para.
    Necesito que me digais las vueltas que lleva el tornillo de vuestro MBX PRO, es urgente.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
    UN SALUDO [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese tornillo es el que regula las bajas si lo apretaste tendrá mas salida y también se revolucionara mas yo lo pondría a ras del fuelle y así iría probando asta dejarlo a mi gusto.

otra cosa cuando tocas el tornillo de bajas debes de regular tambien el de relentin así que si aprietas las bajas se quedara acelerado y debes bajar el relentin para regular bien el coche y si aflojas pos todo lo contrario.

espero haberte ayudado un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed