Comprar Himoto SYCLONE
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar Himoto SYCLONE

Muy buenas, soy Novato y voy a comprar un Himoto SYCLONE, es muy barato y para mis primeros pinitos, creo que esta bien. Pero no tienen es stock el himoto racing nitro STARTER KITS. Y quisiera saber si puedo comprar cualquier otro que sea compatible. Recomendarme algun que no sea muy caro.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el torpeda de himoto q es el mismo q el bazooka ,la verdad son todos coches sencillos y con piezas genericas por lo q su precio no es elevado, ami el mio asta ahora no me ha dado ni un problema ,eso si mirate bien donde puedes conseguir repuestos.Para iniciarte esta mas q de sobra para empezar en este hobby.

Modelos pues... depende el uso q le vayar dar y el dinero que te queiras dejar io no te puedo recomendar ninguno, solo se q el torpeda hasta ahora me esta funcionando bien.

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compraste tambien el paquete con el arrancador........ es que esta gente no tiene, y necesito comprar uno.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es que te compres un coche algo mejor tipo hyper 7 q luego se aprende y se te va acer poco,eso es lo que yo haria

Relacionado con:

himoto syclone

himoto syclone opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com