Comprar Himoto SYCLONE
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar Himoto SYCLONE

Muy buenas, soy Novato y voy a comprar un Himoto SYCLONE, es muy barato y para mis primeros pinitos, creo que esta bien. Pero no tienen es stock el himoto racing nitro STARTER KITS. Y quisiera saber si puedo comprar cualquier otro que sea compatible. Recomendarme algun que no sea muy caro.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el torpeda de himoto q es el mismo q el bazooka ,la verdad son todos coches sencillos y con piezas genericas por lo q su precio no es elevado, ami el mio asta ahora no me ha dado ni un problema ,eso si mirate bien donde puedes conseguir repuestos.Para iniciarte esta mas q de sobra para empezar en este hobby.

Modelos pues... depende el uso q le vayar dar y el dinero que te queiras dejar io no te puedo recomendar ninguno, solo se q el torpeda hasta ahora me esta funcionando bien.

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compraste tambien el paquete con el arrancador........ es que esta gente no tiene, y necesito comprar uno.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es que te compres un coche algo mejor tipo hyper 7 q luego se aprende y se te va acer poco,eso es lo que yo haria

Relacionado con:

himoto syclone

himoto syclone opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed