preguntilla!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preguntilla!!

NOto que se calienta muy pronto la culata, y se ponoe hirviendo, de donde tengo que abujas es la que tengo que abrir un poco, la de altas o la de bajas, os agradeceria que me contestarais gracias, un saludito ala peña

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor seria que buscaras un manual de carburacion, usa la busqueda que tienes varios en el foro.

Normalmente se abre la de altas poco a poco para bajar temperatura, pero antes de tocar nada mejor te informes bien como funciona la carburacion de un motor que no es para nada dificil.

Ahh, y una buena inversion es un termometro. Te ayudara a tener el motor siempre en su temperatura correcta.

Saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre la de altas poko a poco asta q se baje la temperatura.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, era lo que pensaba y me lo abeis aclarado saludos XD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira esta página:

http://www.cartt.net/Tecnica/Motores/Mot5.htm

la vi en este mismo foro y me ha servido bastante.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La descripciòn sobre carburaciòn que vemos en la pàgina que nos adjunta magic32 està muy bien, creo que los novatos leyèndola un par de veces y llevàndola a la pràctica aprenderàn a carburar el coche sin problemas, aunque sobre el artìculo deseo aclarar lo siguiente y es algo màs para aprender,....me refiero a los muy novatos:

Cuando menciona que debemos utilizar la recta para carburarlo està perfecto, pero aquì juega otro factor y es la relaciòn piñòn/ corona que estemos usando, no es lo mismo hacer una recta de 30 metros (por poner algo) con un piñòn de 13 dientes que con uno de 15, por supuesto con el de 13 tendremos antes toda la potencia antes y con el de 15 nos "sobrarà" motor, en ambos casos nos parecerà que el motor està mal carburado y no es asì, nos estamos quedando "cortos ò largos" de relaciòn.

Para esto conviene consultar en el circuito a alguien que sea mas antiguo en el tema y que sepa orientarnos al menos con que piñòn empezar a rodar, no creo que haya ninguna pàgina que hable del tema, puès si alguièn conoce alguna que lo publique.

Bueno, ya les he metido una duda màs pero a todo hay que aprenderlo.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed