Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo en el foro ¿¿alguien me puede ayudar??

Primero deciros q el foro me parece "IMPRESIONANTE", esta genial en todos los sentidos. Como veo q aqui lo sabeis todo jejje haber si me podeis ayudar, mi intencion es comprarme un Losi 8ight y dar el salto porfin a la competicion , ya q aunque llevo varios años practicando este estupendo hobby nunca me habia atrevido a dar el salto a lla competicion, mi duda es q como anda este coche de disponibilidad de repuestos en españa, pq por lo q he podido leer cuesta conseguirlos y por ultimo donde podria conseguir las herramientas necesarias con metrica de EEUU para montarlo(ya se q el coche trae unas pero siempre me gusta tener un buen juego de herramientas de repuesto). ¿¿Que opinion os merece el coche ??.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien pues es un coche no muy conocido por aqui,controla primero el tema de los repuestos para no tener problemas, yo no conozco al distribuidor de Losi.La herramienta lo mas facil sera pedirlo a USA directamente.
    De todas formas hay un post sobre este modelo, ahi te responderan mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hi, no se si el Losi lleva allen de pulgadas pero las puedes encontrar en una ferreteria industrial seria sin problemass, bondus es uno de los fabricantes de herramientas en pulgadas para españa.
    el importador de losi esta en madrid.
    saludotes

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed