diferencias mbx5 en sus 3 veriones??
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencias mbx5 en sus 3 veriones??

no consigo averiguar las diferencias entre mugen mbx5, mbx5r, y mbx5 prospect. a ver si alguien me lo aclara. gracias!! :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: diferencias mbx5 en sus 3 veriones??

Cita Iniciado por ergillo
    no consigo averiguar las diferencias entre mugen mbx5, mbx5r, y mbx5 prospect. a ver si alguien me lo aclara. gracias!! :?
    En el post oficial de Mugen MBX5, tienes toda la informacion que necesitas.
    http://www.cochesrc.com/foros/mugen-...l-vt50139.html

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese post es larguisimo como para encontrar las diferencias...¿Alguien las sabe?
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zambri que interesado te veo en el tema mugen. je. No ha sido suficiente ganarme con el hyper8????. Volviendo al post. El mbx 5 es el que menos conozco, se que es el básico de mugen, con mariposas más frágiles, menos carbono, no estoy seguro si lleva palier o cardans, y algunas cosas más. El prospec es el mbx5 pero con todas las opciones en carbono y cnc, así como cardans. El mbx5R es el nuevo de esta temporada, basicamente igual que el prospec, variando trapecios, amortiguación, salvaservos y algunas cosas más. El mbx5 R cambia en pista respecto al prospec con una dirección bastante mayor, así como un recorrido en amortiguación que hace que pase por los baches sin darse cuenta. Estas son a groso modo llas diferencias existentes, se que me dejo en el tintero bastantes más piezas que cambian de unos a otros, a ver si hay alguno que las recuerda. Saludos.
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice rariga, el mbx5 es el coche básico (cardanes y carbono); el Prospec es el mbx5 más 27 opciones (manguetas traseras, rigidizadores, estabilizadoras, etc, etc), con lo cual no debes añadir nada al coche para que sea competitivo. El mbx5R, es igual al prospec, pero con cambios que dan mas recorrido a las suspensiones y mas dirección basicamente. Saludos
    japinbea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Rariga me pasa como con todo...ahora que lo tengo me interesa mucho :P con el hyper 8 me fue bien...veremos como me va con mugen.

Saludos!!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zambri se pasa al lado oscuro..
    es curioso, el mundial lo ha ganado kyosho y sigue sin quererlo casi nadie XD
    ahora vamos al post....
    el R tien algo mas de direccion y una correcion en las geometrias de los amortiguadores, es decir, estan recolocados para hacerlos mas efectivos, esa es la teoria, pero lo tiene mi padre y yo lo veo igual que el prospect XD
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

opinion mbx5

diferencias entre mugen mbx5

diferencia mugdn mbx5 a prospec

diferencia mugen mbx5 a prospec

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed