jaja, ya queme el servo scanner!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jaja, ya queme el servo scanner!!

jaja, ya queme el servo scanner!!wenas, ha sido cualpa mia.anoxe me fui al currolo deje encendido para descargar las baterias, resulta que se quedo el failsave ese de los cojones accionado y me dejo toda la noxe el sevo en posicion de frenado, quemandolo.
    Se ha quemado un aresisten y el motor, he cami¡biado el motot por otro y qutado la resistencia y funcionaba hasta que se a churruscado.jejje,aun no lo habia estrenado en batalla.

saludossss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosas que pasan,y para que querias descargar las baterias,yo siempre que paro el coche por un rato largo quito siempre la clavija para evitar estas cosas y prolongar la bateria mas tiempo,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi en carrera, deje el coche encendido de elecronica, y la emisora parada, se ve ke el servo de direccion, estaba hacia un lado haciendo muchisima fuerza, y me dice un colega, olle tu coche fuma?? juas vaya humareda, olor, y pa sacar el servo kemao de la bandeja de servos no veas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, es una putada, yo solo lo he hecho porque estoy probando el cargador nuevo nuevo y necesitaba descargarlas, porque el pro peak sigma no me las descargaba del todo.No se porque, el paquete me lo fabrique yo.Y por eso lo deje enchufao sin caer en la cuen del fail save wevon
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que tu cargador no te las decarga del todo pq las baterias de NiMH (que supongo que tendras) no se tienen que descargar al 100%, seguramente te las descargara hasta dejarlas a 1v por bateria o asi...
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por boyo28
    je, es una putada, yo solo lo he hecho porque estoy probando el cargador nuevo nuevo y necesitaba descargarlas, porque el pro peak sigma no me las descargaba del todo.No se porque, el paquete me lo fabrique yo.Y por eso lo deje enchufao sin caer en la cuen del fail save wevon
    si las descargas por debajo de 0.8 V por elemento, ya las puedes tirar.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gharcias por el aviso
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed