Duda sobre TT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre TT

Wenas , acabo de dejar el 1/10 touring gas para correre casis eguramente en 1/5.Pero me ha surjido una duda , vivo en el campo , tengo 4 hectareas y media y por lo tanto me ha picado el gusanillo tambien , bueno desde hace algun tiempo , de cojerme un TT no se si 1/8 u 1/6 por ese motivo , mas que nada por que si con cualquier coche d epista puedo entrenar 3 horas semanales , con un TT podria estar entrenando cada dia.Valdria la pena pillarme uno por este motivo?Estoy echo un lio como antes de cojerme el 1/10.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre..... con esa cantidad de terreno, pues podrias hacerte un circuito bastante currete, y poder entrenar todos los dias y todas las horas, pero claro hay qeu hacerlo,

TU cre que te merece la pena? a mi si que me mereceria la pena, por que con esa cantidad de terreno puesdes hacer lo que quieras: saltos, circuitos, para trial, lo que quieras.

Eso ya es cuestion tulla, cres que te vas aburrir? tienes algun amigo que tenga uno? ( para que esteis juntos)

evalua las cosas y decide.

un saludo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que para empezar no te hace falta el circuito, teniendo terreno ya puedes disfrutar del TT, basta con que el terreno este un poco accidentado para hacer unos saltetes y punto, mas adelante ya veras lo que haces.

Si no tienes ningun TT 1/8 yo me decantaria por un hyper 7 u 8 porque hay unas versiones rtr que traen de todo incluso la mesa de arranque.

un saludo
    Team Associated RC8, XRAY NT1, BLADE.
    Piloto 1: JENNY CASTILLO
    Piloto 2: IVAN CASTILLO
    Motor 1: GRP
    Motor 2: GRP
    Emisora 1: SANWA M 11
    Emisora 2: SANWA M 11
    Club: RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con todo ese terreno y en tu casa,que flipada,pasate al tt sin dudarlo para mi gusto 1/8,ademas asi pruebas nuevas sensaciones,bueno el tema de tener mas colegas en la categoria que escogas tambien cuenta,pero que circuitillo me haria yo en tu lugar...saludoss

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes maquinaria agricola te lo fabricas en una mañana adecentado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para rodar in extremis casi mejor un truggy,no?. ese es mi sueño vivir al lado de un circuito propio y quemar nitro cada dia.
    saluds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre mi casa es de 4 hectareas y media pero mi padre lo tiene practicamente casi todo sembrado pero hay zonas que estan muy bien para rodar con un TT no hacerme un circuito . Y aprte hay un campo al lado completamente libre en el que podria hacerme un trazado ero sin construir nada y aparte vivo a 5 minutos de una zona que se utiliza habeces para circuitod e cros con unas bajadas muy buenas para TT.El problema es que la actegoria en si no me convence mucho pero tengo el pro de que podria entrenar muchas horas sin problema.Supongo que en un TT es mas pilotaje que otra cosa no?no cobran tanta importancia los reglajes ni el coche.A mi me vas las cosas mas "finas" .No se que hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo novatilo_13, creo que te sorprenderia la cantidad de reglajes que se le pueden hacer a los buggy tt/8, por eso es la categoria reina, porque no es tan facil . yo te diria que hay tantas opciones de reglajes como en los de pista o incluso más,porque dependiendo del terreno las ruedas influyen mucho y la silicona de los amortiguadores también,la posicion de los amortiguadores,barras estabolizadoras,convergencias de ruedas y muchas más cosas.un buggy lo puedes preparar para correr en asfalto, pero uno de pista no puedes prepararlo para tt.saludos.ah, te mando un privado. saludos y suerte con tu elección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que estamos de acuerdo que los tt1/8 admiten reglajes pero se notan en un circuito que pasas cada vuelta por el mismo sitio y puedes comparar las diferencias, cuando ruedas en espacios libres, creo que es mas aconsejable un vehiculo estilo monster. es como comparar una moto de enduro con un quad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster es lo que estas buscando,para ir haciendo el cabro por el campo es la mejor opccion,ni te plantees un 1/8TT para joderlo a las primeras de cambio con una piedra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed