camisa ypiston nuevos
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

camisa ypiston nuevos

hace poco compre 1 motor ops 3.5 para my 1.8tt al principio iba como 1 tiro pero desde hace 2 carreras noto una perdidaq de vel ypot se calienta 120·c lo abri para limp. y i 1raya en el piston de arriba aabajo ¿tengo ke cambiar camisa ypiston yviela .me olvido de el y compro otro .hay algun tipo de aceite ke mejore la compresion ?si lo arreglo ¿merece la pena no me va a dar problemas ?realmente no se k hacer pues mi presupuesto es limitado y bajito un saludo adeu desde bokairet venid averlo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes una raya es que algo le habra entrado,revisalo a fondo.
    Cambiandole el grupo motor tienes practicamente motor nuevo.
    La biela si no tiene holguras no la cambies
    Echa cuentas de cuanto te sale ponerle el grupo nuevo y cuanto vale el motor nuevo,saldras de dudas.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola malo
    te aconsejo que si el precio del kit te supera el 50% del valor del motor, compra un motor nuevo u otro modelo,no se que precio estara el ops que tienes pero el os vzspec p.ej. lo puedes encontrar por 240 y el kit vale 130.
    salutacions

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez me pasó eso hace muchos años en un OS y el problema fue que se rompió el filamento de la bujía y cayó. Al meterse entre la camisa y el pistón fue haciendo una "zanja" en éste por la que podía pasar un gato...

Camisa-Pistón nuevos (y en mi caso bujía también).
    Nanda NRB-3 Pro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed