Termometro instalable
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Termometro instalable

Hola:

Alguien sabe marca y modelo de los termometros que se instalan en el motor, ¿que tal funciona eso? ¿De donde saca la alimentacion? ¿Que precio tienen?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu te refieres a los termometros por sonda, supongo que tambien los venderan pero esos suelen hacerselo la gente ellos mismos, el coste de hacerlo es de 2 o 3 euros. Solo necesitas tener ya un polimetro y la alimentacion sale de la pila del polimetro.
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo entenfdido ke son los termometros de sonda, de estos solo he oido ke se los fabrica uno mismo pero no se si los venden en algun sitio ni a ke precio los venden!!!!

si alguien sabe donde los venden o como se fabrican asi como el precio ke lo diga porfa!!

ahora estamos en la era delos termometros laser y de infrarrojos pero el presupuesto de algunos no nos da para comprar un exergen de 300€ o almenos ese es mi caso (alguien ke lo tenga me lo regalaria como acto de buena fe)????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve instalado uno durante un tiempo. Es bastante facil de conseguir en cualquier tienda de electronica o incluso en tiendas de ordenadores. Yo lo quite de un dispositivo que tengo en el pc con 4 sondas de temperatura que puedes instalar en diferentes sitios.

Coji una sonda del aparatito y la coloque en la culata y los resultados eran bastante reales aunque es un poco engorroso cojer las lecutras y convertirlas con unas tablas que encontre en este foro.

Incluso llege a conectar la sonda a un extremo de una regleta doble que instale en el soporte del aleron, asi para leer la temp solo hacia falta "clavar" las clavijas del tester en cada agujero de la regleta y ya tenias las medidas.

Hay un post en la seccion brico tuning que lo explicaba muy bien, usa la busqueda y lo encontraras
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He mirado en internet y he encontrado uno que se llama venom smart temp que aparte de darte la temperatura es un fail safe se alimenta de la bateria del receptor, pero no tengo ni idea de que tal va ni si consume mucho pero tiene muy buena pinta, alguien sabe mas de el y puede decierme donde lo puedo consiguir y cuanto cuesta.
    Abraham Hoyos Parraga / Club Cartt (Fuencarral, Madrid)
    Mugen MBX5 Prospec / Motor Noovarosi P5 / Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No consume nada y la sonda es bastante fiable. El fail también funciona muy bien.
    Puedes poner una temperatura máxima para que no se pegue un calentón tu motor, limitando el recorrido del servo del gas.
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed