Motores JP fx21
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores JP fx21

Hay alguien corriendo con estos motores que nos explique algo de ellos. el tema de las referencias esta un poco liado, con el tema de los stock y los otros.En mi caja pone stock, pero con la referencia del bueno, tratamiento hard black en el cigueñal, pasta roja, en fin, fantastica apariencia. Pero si miras la página del fabricante, obviamente hay otro modelo superior, con camisa retocada, y mejor equilibrado del cigueñal, como en el PLUS21 de nova.
    Parece como si realmente hubiera dos versiones de stock, sobre todo atendiendo al precio. De buena fuente se que el mio, es de los buenos que llegan a España (y hay pocos), pero esto es un lio.
    ¿Alguien lo esta usando?
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola maldras, lo que yo te puedo decir es que JP para 1/8 TT tiene dos gamas:
    - Los Fx Black ( vienen en caja negra) y son los pata negra-negra de JP.( carter negro)
    - Los Fx Stock ( vienen en caja azul) y son muy buenos motores.( carter plateado)
    Aparte tambien están los nova JP, que son los novarossi con tratamiento hard-black en carter y cigüeñal, equilibrado de este......

Respecto a los dos primeros:
    -Fx Stock: tratamiento superficial hard black en cigüeñal, aligerado de cigüeñal y rampa de entrada con pasta roja.
    -Fx Black: el mismo cigüeñal que el del stock pero equilibrado( dos piececitas en el volante del cigüeñal), el carter tambien tiene tratamiento superficial hard-black, un mejor perfilado interior del carter y de los transfer ( todo esto entre comillas)y un mayor control de calidad en fabricación y montaje ( tambien esto entre comillas).
    Después en ambas gamas están los 8+2 y 5+2, tanto con culatín normal como turbo.
    No se que motor es el que tienes, pero sea el que sea son pepinos de motores.

Perdona el rollo y un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tiene el stock,que es el que tengo pedido yo,si el stock son casi 300 pavos ni imaginarme quiero el FX a secas,.
    Hoy lo he estado viendo y es aparentemente identico a un P5,tiene muy buena pinta desde luego,asi que en cuanto lo probemos daremos impresiones,pero pinta bien la cosa,je.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Me gustaria que algun poseedor de estos motores nos dijese algo sobre prestaciones,consumos,durabilidad,etc etc.Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la explicacion, tio
    pero creo que debe haber incluso motores stock sin tratamiento hard black. Voy a ver si puedo confirmar algo de esto
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed