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  1. #1
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    ¿que opinais del motor match 21?

    me he pillado 4 motores de estos para toda la temporada,tengo ahora imsmo de 5 , 8 y 9 transfer.probatre todos pero estoy por decir ke el 5 t va mejor ke los otros,anda bien y gasta como un mechero de los antiguos.

    ¿alguien ke tenga motores de estos,es tan amable de decir que impresiones tiene de el,andan bien,tiene bajos....?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo tengo un match 21 turbo con pulmon y va de cine, de todo bien bajos, altos medios, muy bien sin ninguna queja de compresion de cine no se que te puedo decir mas muy contento.
    ______________
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  4. #3
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    Pues mi mach-21 turbo (sin pulmon) tiene dos litros gastados (incluido rodaje) y NO TIENE COMPRESION. Para mi es un defecto mayusculo, ya que sin compresion me espero poco de este motor.

    Un saludo
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  5. #4
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    hola.El match 21 turbo es capaz de dar 2.9 caballos de potencia, a nada menos que 39.000 revoluciones por minuto.Es un motor que en bajos no es malo, pero en altas es una bomba.sube muy rapido de vueltas.espero haberte ayudado.saludos bercianos!!!!!!!

  6. #5
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    Reus
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    ciezamodelismo te aconsejo que uses la Búsqueda, el tema del match turbo está trillado y vas a encontrar toda la información que necesites, así nos ahorramos de repetir el mismo post tantas veces.

    Un saludo!
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  7. #6
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    hola,el match 21 es la caña,y lo de falta de compresion yo diria ke revisarais la rosca de la bujia a menudo puesto ke este motor peca de culatin ke al ser turbo,se precisa de una mayor precision y conocimientos tecnicos,si la primera bujia la metes forzada o torcida,adios prestacines pero todo se soluciona con un culatin normal o roscando bien la bujia desde un princio y apretarlas a muerte,estas bujias no son como las normales con arandelas estas al no llevar arandela se precisa de griparla practicamente al cultain porlo ke deberemos coger la llave de bujias y apretarla con todas nuestras fuerzas sin partir la llave ni el roscado (que es dificil),----pikos-----iens razon.lo he probado en rallygame y eso es tiro.y lleva 4 litros y tiens la misma compreison ke nuevo.
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  8. #7
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    pos que quieres que te diga, tengo un match 21 turbo llevo 18 litros y cuando esta calentito el coche es un cohete y llevo el escape de serie. cuando digo calentito es entre 80-90ºC

    saludos...!!!!
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  9. #8
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    No sé. A mí no me inspira mucha confianza que haya tanta gente descontenta con el motor match-21, que pierda compresión y demás. Con otros motores no suele pasar tanto.
    Los he visto correr y van bien, pero como no conozco nadie que directamente lo tenga no puedo opinar en cuanto a durabilidad.

  10. #9
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    Yo tengo un colega que con este motor lleva 15 litros y està alucinado con èl, cuando lo lleva a 100º de la media para arriba es un misil, pero tambièn conozco gente que se ha quedado sin compresiòn a los pocos litros, pueden ser muchos los factores que jueguen en esto, rodaje, tipo de gasolina, bujìa, relaciòn de compresiòn, etc, tal vez algunos hayan dado en la tecla con la puesta a punto y otros no, no creo que varie la calidad en dos motores idènticos,............supongo que la fàbrica tendrà Control de Calidad en cuanto a materiales y holguras, no creo que haya motores de segunda?.

  11. #10
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    Hola, el mach 21 es un muy buen motor, yo le e echo el rodage a un par de ellos y van de lujo, uno de ellos tiene ya mas de 20 litros y va de lujo, es un misil y la compresion de coña.
    En el motor todo influye, mas bien el rodaje, si le haces un rodaje con calma y tranquilidad y con los pasos a seguir tendras un motor pa largo, en cambio si le haces un rodage excesivamente corto el motor es normal que luego se resienta.
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