Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que opinais del motor match 21?

me he pillado 4 motores de estos para toda la temporada,tengo ahora imsmo de 5 , 8 y 9 transfer.probatre todos pero estoy por decir ke el 5 t va mejor ke los otros,anda bien y gasta como un mechero de los antiguos.

¿alguien ke tenga motores de estos,es tan amable de decir que impresiones tiene de el,andan bien,tiene bajos....?
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un match 21 turbo con pulmon y va de cine, de todo bien bajos, altos medios, muy bien sin ninguna queja de compresion de cine no se que te puedo decir mas muy contento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi mach-21 turbo (sin pulmon) tiene dos litros gastados (incluido rodaje) y NO TIENE COMPRESION. Para mi es un defecto mayusculo, ya que sin compresion me espero poco de este motor.

Un saludo
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.El match 21 turbo es capaz de dar 2.9 caballos de potencia, a nada menos que 39.000 revoluciones por minuto.Es un motor que en bajos no es malo, pero en altas es una bomba.sube muy rapido de vueltas.espero haberte ayudado.saludos bercianos!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ciezamodelismo te aconsejo que uses la Búsqueda, el tema del match turbo está trillado y vas a encontrar toda la información que necesites, así nos ahorramos de repetir el mismo post tantas veces.

Un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,el match 21 es la caña,y lo de falta de compresion yo diria ke revisarais la rosca de la bujia a menudo puesto ke este motor peca de culatin ke al ser turbo,se precisa de una mayor precision y conocimientos tecnicos,si la primera bujia la metes forzada o torcida,adios prestacines pero todo se soluciona con un culatin normal o roscando bien la bujia desde un princio y apretarlas a muerte,estas bujias no son como las normales con arandelas estas al no llevar arandela se precisa de griparla practicamente al cultain porlo ke deberemos coger la llave de bujias y apretarla con todas nuestras fuerzas sin partir la llave ni el roscado (que es dificil),----pikos-----iens razon.lo he probado en rallygame y eso es tiro.y lleva 4 litros y tiens la misma compreison ke nuevo.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos que quieres que te diga, tengo un match 21 turbo llevo 18 litros y cuando esta calentito el coche es un cohete y llevo el escape de serie. cuando digo calentito es entre 80-90ºC

saludos...!!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé. A mí no me inspira mucha confianza que haya tanta gente descontenta con el motor match-21, que pierda compresión y demás. Con otros motores no suele pasar tanto.
    Los he visto correr y van bien, pero como no conozco nadie que directamente lo tenga no puedo opinar en cuanto a durabilidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un colega que con este motor lleva 15 litros y està alucinado con èl, cuando lo lleva a 100º de la media para arriba es un misil, pero tambièn conozco gente que se ha quedado sin compresiòn a los pocos litros, pueden ser muchos los factores que jueguen en esto, rodaje, tipo de gasolina, bujìa, relaciòn de compresiòn, etc, tal vez algunos hayan dado en la tecla con la puesta a punto y otros no, no creo que varie la calidad en dos motores idènticos,............supongo que la fàbrica tendrà Control de Calidad en cuanto a materiales y holguras, no creo que haya motores de segunda?.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el mach 21 es un muy buen motor, yo le e echo el rodage a un par de ellos y van de lujo, uno de ellos tiene ya mas de 20 litros y va de lujo, es un misil y la compresion de coña.
    En el motor todo influye, mas bien el rodaje, si le haces un rodaje con calma y tranquilidad y con los pasos a seguir tendras un motor pa largo, en cambio si le haces un rodage excesivamente corto el motor es normal que luego se resienta.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed