motores hyper
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores hyper

hola amigos.Me gustaria saber si puede encontraralgo sobre motores que me explique un poco que son los ports,caracteristicas y sobre todo,que motor compra para cada coche.Tengo un hyper 7,vale cualquiera?.Que tengo a tener en cuenta?.Alguna pagina de motores?
    Gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: motores hyper

Cita Iniciado por pblisken
    Me gustaria saber si puede encontraralgo sobre motores
    Aqui

que me explique un poco que son los ports
    Son puertos o entradas de admision del combustible, siempre contando una menos de lo que indica el motor ya que una es para salida de gases (ej:5port son 4 puertos de entrada de gasolina y un puerto para salida de gases) y tambien puedes encontrar informacion Aqui

que motor compra para cada coche.Tengo un hyper 7,vale cualquiera?
    Tienes que equiparlo con un motor .21 que son los fabricados para esa escala 1/8, luego dentro de esa gama buscar los fabricados para esa modalidad TT como por ejemplo un Nova P5, puedes encontrar mas informacion Aqui
    ]

Que tengo a tener en cuenta?
    Dependiendo de tu habilidad de conduccion, tu disponibilidad de dinero y para lo que lo vayas a utilizar. Puedes encontrar sector de motor de serie, motores de gama media y motores de gama alta que son de competicion, mas info Aqui

Alguna pagina de motores?
    Usa la busqueda para encontrar tiendas en tu comunidad y webs de venta en internet

Un saludete
    Zola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: motores hyper

Ademas un post donde se habla sobre los motores .21 de Hobao (Hyper)

http://www.cochesrc.com/foros/hyper-...l-vt49432.html

Un saludete
    Zola

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed