Problemas con el embrague o eso creo.
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con el embrague o eso creo.

Buenas tardes les escribo porque tengo una duda que a ver si me la pueden aclarar, tengo un problema con el embrague que cada vez que pego un frenazo con el coche y bloqueo las ruedas, se me bloquea el embrague y no hay manera de guire, lo he desmontado y vuelto a poner bien pero cuando estoy rodando durante un rato vuelvo a frenar y me pasa lo mismo, el embrague en cuestion es el de kyosho que trae de serie con el 777 y em motor en cuestion es un picco p7, he pensado en sustituir el embrague por uno nuevo pero de momento no lo voy a cambiar hasta que no este 100 % seguro de que ahi esta el problema.
    Bueno me despido y un saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba que no sea que las levas de freno no retornen correctamente dejando los frenos accionados, y con ello el propio diferencial...y por ende el embrague.

Yo me volví loco revisando el varillaje de freno, y tras ver que estaba correcto, las mencionadas levas...y resultó que iban duras en su recorrido, de modo que tras frenar no soltaba el disco a pesar de no recibir fuerza del servo. Finalmente he tenido que elevar la bandeja central sobre sus postes (1mm o menos) y va de lujo.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Relacionado con:

problema embrague c8 de 1 a 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed