no se que pasa con mis diferenciales
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se que pasa con mis diferenciales

hola muy buenas escribo por que soy novatillo y despues de cambiar tres veces los diferenciales de mi coche me estoy volviendo loco, no se pr que narices el diferencial central se me jode tan prontro, los satelites y el planetario trasero salen totalmente machacados, para mas informacion mi coche no es que sea gran cosa es un smartech, pero aun asi no es normal que se casquen tanto.
    si alguien me puede aconsejar, o algo por favor, muchas gracia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué siliconas usas? (viscosidad). As observado si tienen fugas. Si utilizas grasa en vez de siliconas lo más común es que si no está correctamente lleno la grasa se centrífuga dentro del diferencial dejando a los satélites sin lubricación. Lo ideal sería cambiar de grasa a siliconas que siempre mantendrán la lubricación. El ataque del piñón a la corona también influye si no está correctamente echo. Eso así a bote pronto, no conozco el coche, si puedes colgar alguna foto del diferencial y su interior quizá se te pueda decir algo más. Si tienes algún circuito de TT cerca podrías pasarte por él, siempre habrá alguien que pueda decirte algo más concreto viéndolos in situ. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los diferenciales llevo grasa de litio que me an aconsejado que es buena para ir empezando y soltarme un poco con el coche, a la hora de atacar el motor con la corona yo lo que hago es poner un trozo de folio que es como me digeron que se hacia y la verdad es que el coche cuando lo hago no va mal, ni se frena ni nada pero no se que le puede pasar, de todas maneras ¿podria ser un fallo de toda la pieza en conjunto?, por lo que fuera que no encajaran bien o algo los planetarios y los satelites dentro el diferencial y si no que hago pruebo a ver a meterle siliconas, y entrando un poco en este tema que siliconas me aconsejais para ir enpezando a rodar.
    muchas gracias. a ver si conseguimos que duren un poquito.

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un MBX5-R que no es lo mismo que el tuyo pero podrías ir probando con 7000-5000-1000 delantero-central-trasero, es una configuración que no es nada crítica y si tu problema venía por calentamiento interno de la piñonería con las siliconas lo evitas. Cuando los llenes no los reboses, llénalos más o menos un 80% de su capacidad, comprueba con antelación el estado de las tóricas que llevas en los ejes de los vasos para que no aya fugas. Una vez los hayas cerrado comprueba que giran los vasos libremente sin agarrotamientos y a rodar. Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olvidate de esos diferenciales que son de aluminio malo y ponle los de el savage que son de acero de buena calidad y adios al problema.
    te digo los de el savage por que ya se los pusimos ha un smartech y dejo de romperlos hasta hoy

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

pués después de haber rodado este fin de semana con bastante barro en la pista, he ido desmontando el coche poco a poco para limpiarlo y al final me he liado y como quedaba poco y tenía las siliconas en casa, he desmontado el diferencial central del hyper 7 por primera vez y sorpresa, no llevaba silicona, sólo llevaba un poco, muy poco, de grasa.

le he puesto 10000 y la semana que viene probaré a ver si la cosa cambia mucho o no se nota.

Ya os contaré !!!
    Hyper 7 TQ Sport
    Sanwa M11 + Spektrum PRO
    Asso B4 Stealth Factory Team + Vector X11 6,5
    Jconcepts BJ4 WE
    FG Baja
    Club: Santa Oliva (Tarragona)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser o bién por baja calidad del aluminio, o bién porque esten mal atacados los satélites entre si.

Como dicen por aquí, si puedes aconseguir los satélites de otro coche o buggy, seguro que serán de mejor calidad.
    Si lo desmontas, podrás ver que entre cada engranaje y la caja del diferencial, va una arandelita, pues bién, a mi me pasó algo parecido pero al cabo ya de un monton de litros, que las punta de cada engranaje se ivan comiendo más y más, y lo solucioné poniendole una arandelita más a cada satelite para que estubieran más atacados y no toquen solo con las puntas, es una solucion rapida y barata.

Un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos por echarme una mano, ya mirare de poner de poner otro diferencial pero de momento lo e mandado arreglar que esta en garantia el coche, mi hermano tiene un hyper 7 y la verdad es que que si que cambia bastante la cosa, con el tiempo si se me vuelven a romper mirare de comprar el ciferencial central del hyper e intentar acoplarselo.
    un saludo.

Relacionado con:

que siliconas e de poner en los ciferenciales

configuracion jconcepts bj4 we

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed