no se que pasa con mis diferenciales
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se que pasa con mis diferenciales

hola muy buenas escribo por que soy novatillo y despues de cambiar tres veces los diferenciales de mi coche me estoy volviendo loco, no se pr que narices el diferencial central se me jode tan prontro, los satelites y el planetario trasero salen totalmente machacados, para mas informacion mi coche no es que sea gran cosa es un smartech, pero aun asi no es normal que se casquen tanto.
    si alguien me puede aconsejar, o algo por favor, muchas gracia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué siliconas usas? (viscosidad). As observado si tienen fugas. Si utilizas grasa en vez de siliconas lo más común es que si no está correctamente lleno la grasa se centrífuga dentro del diferencial dejando a los satélites sin lubricación. Lo ideal sería cambiar de grasa a siliconas que siempre mantendrán la lubricación. El ataque del piñón a la corona también influye si no está correctamente echo. Eso así a bote pronto, no conozco el coche, si puedes colgar alguna foto del diferencial y su interior quizá se te pueda decir algo más. Si tienes algún circuito de TT cerca podrías pasarte por él, siempre habrá alguien que pueda decirte algo más concreto viéndolos in situ. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)