Problema con hyper 7
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con hyper 7

Hoy he estado con mi hyper 7 rodando en el circuito, ha ido bastante bien hasta que notamos q se quedaba acelerado, creíamos q era del servo q se quedaba cogido con la chapa negra donde se sujeta el filtro de gasolina al depóstito, total q hacemos lo posible para separarlo. Seguimos rodando y al rato volvía a quedarse cogido, pero ahora para mi sorpresa, se quedaba acelerado pero no andaba. Lo paramos, quito la carcasa miro como el servo se mueve perfectamente y lo arranco, lo dejo unos instantes a ralentí y todo perfecto pero le di un poco de gas y el coche se quedaba acelerado a tope, esta vez se movían, aun más para mi sorpresa, sólo las ruedas de delante, las traseras no se movían, total lo paro. Intento mover las ruedas traseras con la mano y estaban como cogidas mientras q las de delante se movían perfectamente. Me da por mover el servo hacia delante (acelerar) y las ruedas traseras se movían perfectamente. ¿¿Como es posible que mientras q acelero, se frenen las ruedas traseras y las de delante giren??¿Porqué se queda acelerado a tope??

Muchas gracias. Un saludo, cuidense.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lito, ponlo en el post del hyper tq, para tenerlo todo mas organizado por favor

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed