SUPER TEMPO
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: SUPER TEMPO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SUPER TEMPO

HOLA ESTOY A PUNTO DE PILLAR UN SUPER TEMPO CON UN MOTOR O.S. MAX 5.0.
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGOM SOBRE ESTE COCHE?????????
    MECANICA, PROBLEMAS ETC..., PERO SOBRE TODO DEL MOTOR.

PD:ME URGE BASTANTE LA RESPUESTA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de segunda mano?, el super tempo es un coche de los años 80............ que yo sepa.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos cosa: el supertempo como bien te ha dicho EL_REY es muy viejo, de repuestos creo que en las famosas jugueterias podras pillar repuestos pero yo que tu me lo pensaria. Y la otra cosa es el motor, que me parece que el que dices es de avion!!!! Piensatelo, y mira la pasta que vas a echar en un coche viejo, piensa que por 300 euros tienes un hyper 7 nuevo a estrenar y sin problemas de repuesto. Es un consejo.

S2
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche es de cuando yo tenia 13 años y ahora tengo 27 asi que echa cuentas macho... yo que tu no me metia en eso, mirate otra cosa o espera y ahorra, pero empezar con un material malo o ya descatalogado te hara perder la pasion por el hobby en cuanto rompas algo y te tires 2 meses esperando una pieza, si la hay... como te han aconsejado... mira otras cosas antes amigo.
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si realmente es hace trece años busca en rcmag encontraras algo de informacion, tienen set ups y manuales de coches de hace algunos años,como yankee y otros. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno que de lo malo que era me dio vergüenza venderlo. Además se quedó descatalogado, y era un follón conseguir cualquier tipo de repuesto. Y lo del motor no tiene muy buena pinta, parece de avión.
    En definitiva, inclinate por un coche de iniciación. Cualquiera será mejor que el super tempo.

Relacionado con:

coches rc tempo

Coches de radio control 1 8 super tempo

super temlo 18 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed