servo direccion
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo direccion

Hola tengo un hyper 7 y quiero comprar un servo solo para la dirección, el problema es que solo dispongo por ahora de unos 30 euros y por ese precio no se que comprarme si un futaba 3010 o un Hitec 635HB.
    No se cual es la velocidad del futaba.
    Si sabéis de opciones mejores por ese precio decirmedas por favor.
    Como es la piñoneria de ambos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente te recomendaria mejor un blue bird que son bastante baratos y vienen con piñoneria metalica. los de 10kg salen por unos 30 €
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pondria uno metalico ante todo, tambien puedes mirar el xpower, los encontraras en la famosa web de subastas, eso si, yo tuve problemas de compatibilidad con mi fail safe , aunque si no lo vas a poner en gas no problemo entonces, eso si ponlo a 6 voltios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahorra un poco más hombre, que por 30 euros los servos que vas a encontrar como mucho son para gas/freno, algun dia entenderás lo que siempre decimos: una buena electrónica es para siempre.

te aconsejo el servo HN2 de Hong Nor que lo hace la casa Futaba, 9 kg piñoneria metálica, yo lo llevo montado y te puedo hablar con seguridad que va genial y mucho más rápido que los bluebird (también tengo 2, por eso lo digo), cuesta unos 49 leros pero te va a durar para siempre.

un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo

He leido que el xpower es de piñoneria de nilon?que tal funciona?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el tt olvidate q no sea metalica porque la destrozas en dos dias q andes. yo llevo un hitec 645 y otro digital el 5625 y ambos son parecidos pero un me costo 57 q es el digital y el 645, 40 pavos caracteriasticas 645:0,2 9 kilos 5625:0,14 9,6 kilos el digital tiene poko tiempo pero el otro ya tiene sus litros y va... pa lo que cuesta va genial
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien te recomiendo hitec, relacion calidad precio muy buena.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    en el tt olvidate q no sea metalica porque la destrozas en dos dias q andes. yo llevo un hitec 645 y otro digital el 5625 y ambos son parecidos pero un me costo 57 q es el digital y el 645, 40 pavos caracteriasticas 645:0,2 9 kilos 5625:0,14 9,6 kilos el digital tiene poko tiempo pero el otro ya tiene sus litros y va... pa lo que cuesta va genial
    Pués llevamos la misma combinación !! ,
    el 645 tiene que ser el MG que lleva piñones metálicos.

A mí el de serie del hyper me duró 3 ó 4 litros, vale la pena gastar un poco más en el servo y te ahorras cambiarlo cada dos por tres. Además, las marcas reconocidas como Hitec venden recambios de piñones, cojinetes, carcasas, ...

Saludos, :8
    Hyper 7 TQ Sport
    Sanwa M11 + Spektrum PRO
    Asso B4 Stealth Factory Team + Vector X11 6,5
    Jconcepts BJ4 WE
    FG Baja
    Club: Santa Oliva (Tarragona)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no vas a competir el futaba 3010 no va mal del todo, y mueve con dignidad la direccion, y sobre todo aunque no tenga piñoneria metalica es robusto siempre que no hagas mucho el burro y tengas blandito el salvaservos.Esa seria mi opcion...(he quemao algunos digitales chinos de marca con poca reputacion)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo

me parecen buenas opciones pero donde los comprais y a que precio?
    Ahora me planteo uno nuevo que es el SCANNER RC 9766 MG me costaria unos 35 euros como lo veis?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed