RUEDAS DE ASFALTO EN TT...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RUEDAS DE ASFALTO EN TT...

Os parecera algo ilogico, pero hay veces q no puedo meter el coche por los barrizales, y lo saco por asfalto para que ruede y se desfogue , pero con las ruedas de tierra, se come los tacos en un par de curvas fuertes, dejandolas inservibles para tierra, porque ya no tracciona bien, se pueden poner ruedas de asfalto como las que llevan los coches de pista en un TT 1/8??? que modelos??, mi coche es un Caster Racing ZX1, manguetas de Mugen.

Gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas de rallygame te sirven las marcas avituales.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienes que mirarte las manguetas, tienes que mirarte el tamaño del hexágono, pero con que pidas ruedas de pista para 1/8 rallygame ya te entenderán en la tienda.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que hago es que cuando las de tierra están muy gastadas las dejo para entrenar y para salir por asfalto, creo que gastarse dinero en unas ruedas de Rg para echar ek rato es una tontería. Ahora si lo que quieres es preparar un tt para pasrlo a rg ya es otra cosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo te recomiendo ke te compres unas de rally game pero ke sean de goma no de espuma y asi te duran bastantes curvas yo he comprado las de rally game pero no las he probado todavia por los examenes,
    lo suyo es ke tegas esas ruedas para ir por asfalto y ke si no haces mucho el bestia te pueden durar muchos kilometros.
    todo son opiniones pero lee, compara, medita y haz la ke kreas mas conveniente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien, el asfalto tambièn es muy divertido,...........agrego un consejo màs, ademàs de fijarte que lo hexàgonos sean los mismos tambièn fìjate en el diametro de las gomas, algunas de rally game tienen menor diametro, ò sea son mas bajas, trata de conseguir del diametro que utilizas habitualmente porque si pones las màs bajas el motor se te "colgarà" rapidamente y andaràs todo el tiempo al tope de vueltas lo que motor no es nada bueno.

Si no hay mas remedio que usar las gomas bajas debes cambiarle el piñòn del motor (lo que mal llamamos corona) por uno de màs dientes.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas de rally-game miden practicamente lo mismo, ten en cuenta que hay normativa para las carreras, eso si, tienen menos diametro que las de tt, por lo tanto la solucion es cambiar campana, aunque para un rato a lo mejo no te compensa, simplemente tener mas cuidado con llevar el motora tope. un saludo
    OCM Kaos DT-19
    Max Fantini M5B
    Sanwa M11+Spektrum
    Sanwa Vz

Crono RS03 Rally
    JP Eagle R9
    Novarosi Plus21-3R Tuned
    Novarossi Race
    ACE-Sanwa
    Club: Antas r.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hice la aclaraciòn anterior sobre el cambio de corona porque a un colega le pasò que se cargò el motor, yo se lo habìa anticipado como hice con Culatilla, pero el chaval se fuè al asfalto con el coche tal cual lo tenìa y se picò con 5 ò 6 coches que habìa y como no oìa bien el ruido de su motor le siguiò dando gas, consecuencia: nada de compresiòn y biela con holgura fatal en motor con 6 litros, haciendo nùmeros debiò tirarlo a la basura y comprar uno nuevo,....vaya juerga nooooo????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro, si ademas de poner las ruedas de RG quieres que corra ... campana de 15 ó 16 dientes. Para rizar el rizo debes limitar los recorridos de los trapecios (con los downstops) y poner mucha precarga para llevarlo un pelin mas estable y si tienes manos te aseguro que le puede doler la cabeza a mas de uno que lleve un RG "medio decente". No te hará falta cambiar mas suspensiones ni diferenciales ni nada de eso.
    Que nadie se confunda, no te estoy diciendo que puedas ganar un campeonato contra cronos con motores de 42.000 rpm ni nada de eso, pero puedes correr y mucho. Además en curvas cerradas y ángulos tu TT con sus 3 diferenciales puede ser incluso mas rápido.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un hilo muy interesante ya que mis colegas tienen un r/g y tinene bastante sitio asfaltado en una coperativa que es donde van y me gustaria irme con ellos alguna que otra vez
    Nov 09- vendo carson specter nuevo 190€
    [email]comates@hotmail.com[/email]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tt con ruedas asfalto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed