Problema al arrancar un Falcon RS B-1
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema al arrancar un Falcon RS B-1

Acabo de adquerir un Falcon pero no puedo mover el motor aflojo la bujia y nada, la goma de la arrancadora casi se quema sin la culata se mueve el piston pero con la culata puesta nada de nada, que le pasa tiene muchisima compresión que vestia.
    Que puedo hacer?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues mira lo suyo es quitarle la bujia, le haces que le llege gasolina soplando por el macarron del escape, una vez que a salido por el orificio de la bujia se la colocas y le pones el chispo y pruevas, suele ir duro y se atranca con facilidad con un destornillador le das medio giro al volante y un poco de paciencia un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a aflojar un poco la bujia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas mira a mi me paso mas o menos lo mismo con el hyper 7 de mi hermano nosotros lo logremos solucionar quitando el tirador dandole un par de vueltas al motor con la mano con el bastago que sale del tirador con una llave inglesa sin poner el tirador en el motor le dimos un rato con la mesa de arranque y el motor ya movia suavecillo pero no arrancaba por que salia mucho aire por detras donde va el tirador lo que hicimos fue poner la tapa del tirador y problema resuelto el coche arranco a la primera.
    prueba a ver si quitando el tirador va mas suave.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calientalo con un secador y afloja la bujia ya veras como arranca esa bestia
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alex-mugen
    calientalo con un secador y afloja la bujia ya veras como arranca esa bestia
    saludos
    Esta es la mejor solución para arrancar un motor nuevo, coge un secador y calienta el motor para que dilate un poco la camisa y no valla tan duro, luego como te dicen tambien, sopla por el tubo de gasolina y que llegue al carburador, asi si el pistón tiene algo de gasolina siempre irá mas suave que si está en seco y depués pues bujia floja y a arrancarlo.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes probar a "engrasarlo" antes un poco ... quitas bujia, pones aceite (after run o similar) y lo dejas girar en la mesa unos segundos. Luego ya pones la bujia -sin apretarla del todo- , calientas con el secador y le tiras.

De todos modos como no tengas una mesa con un par de bemoles te va a costar.

Todos tus esfuerzos se veran recompensados cuando le gastes los primeros 2 o 3 litros y empiece a soltarse ... el mio va ya por 20 y me sigue sorprendiendo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guay que ya lo as arrancado a mi el ninja me costo un monton ya nos diras que tal
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed