Alguien conoce estos servos: Ace R/C DS1015 y el JR Z9000T ?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien conoce estos servos: Ace R/C DS1015 y el JR Z9000T ?

Si alguien los conoce me puede decir que tipo de cruceta yeva(Sanwa,futaba,KO) y ke tal estan?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de la cruceta, ni idea. En cuanto a cómo son, conozco el DS1015 y es de lo mejor para dirección del mercado.

El JR, sólo cononozco el de 8kg, y deben estar bastante bien...pero si estás dudando entre uno y otro, ACE sin dudarlo.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el ACE me gusta como va. Pero no sé qué brazo lleva, porque viene con un brazo incluido, que es el que utilizo, y nunca me ha dado problemas. Lo que sé es que no es como el de los Sanwa.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed