Venom Smart Temp alguien lo tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Venom Smart Temp alguien lo tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien tiene este aparatito????????????? VENOM SMART TEMP, me lo he comprado en una pagina de internet de china y me imagino que las instruciones vendran en todos los idiomas menos en Español. Alguien sabe como se usa??? He leido que te mide la temperatura y que cuando sobre pasas la temperatura que tu le programes te limita el acelerador para que no le des un calenton al motor, es cierto????????? Como se programa eso??????? Si alguien sabe como se usa que me ayude, y si tiene un manual español que por favor me lo facilite.

Gracias compañeros................... :8 :8 :8 :8 :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, quien lo tiene, yo no me decido a pillarlo por si las dimensiones son grandes.Me parece que es como una caja de cerillas y no me entra en la caja receptora.

saluods
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo, es muy pequeño, lo mejor es que os paseis por la página del fabricante, sólo hay que buscar un poco en Google

http://www.venom-group.com/product/r...htm#smart_temp

Viene con las instruciones en inglés, pero es fácil de programar.

Si teneis alguna duda preguntar.

Saludos :8 :8 :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vallentino
    Yo lo tengo, es muy pequeño, lo mejor es que os paseis por la página del fabricante, sólo hay que buscar un poco en Google

http://www.venom-group.com/product/r...htm#smart_temp

Viene con las instruciones en inglés, pero es fácil de programar.

Si teneis alguna duda preguntar.

Saludos :8 :8 :8
    Vallentino, haz el favor de contarnos como funciona, si es verdad que te limita el acelerador si sobrepasas la temperatura que le programes, a donde va conectado, que comsumo tiene, que error tiene en la temperatura o es bastante fiable.
    Abraham Hoyos Parraga / Club Cartt (Fuencarral, Madrid)
    Mugen MBX5 Prospec / Motor Noovarosi P5 / Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es un fail normal que incorpora dos funciones extra:

*Termómetro: puedes ver la temperatura en el display que incorpora (puede mostrar la temperatura máxima-->muy útil o la instantanea). De precisión anda bastante bien, a unos 100ºC marca +-5ºC comparado con un Exergen.
    Además le puedes programar para que a una determinada temperatura máxima, el servo del gas no pase de un 20%,40%... de su recorrido, con lo que evitamos calentones de motor.

*Voltímetro: Muestra en el display (alterna ºC y Voltios) el voltaje actual de nuestro pack. Además al igual que por exceso de temperatura, podemos hacer que actúe el fail cuando disminuye el voltaje de un determinado valor, no nos deja dar gas;de esta forma evitamos que se nos vaya de radio el coche por falta de pilas.

No consume casi nada y se coloca entre el servo del gas y el receptor. Además hay que poner la sonda de temperatura en la culata del motor.

A raassssssssssss [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    curioso.

cuanto vale un chisme de esos? sin publicidad, solo saber por cuanto anda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nostamal; sobre todo para el que no tenga fail safe, por unos euros mas tienes mas datos por los que preocuparte

saludos

Relacionado con:

en español smartTemp

smart temp venom

venom smart temp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed