Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuál es mejor?

hola a todos. pues nada que le tengo echado el ojo a dos modelos y quisiera que me dijerais cual de los dos es mejor y da mejores resultados.los coches son:
    kyosho inferno 7.5 sport y el hong nor ultra mbx pro m2.
    gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piensa en el hyper TQ sport combo por 350 euros. Es un consejo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, entonces el hyper TQ sport combo es mejor que estos dos?
    1:8 gas:
    hpi savage x 4.6 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k algien me responda, si ¿el hiper TQ es mejor k los dos mencionados arriba?
    gracias.
    hpi savage x 4.6 rtr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre como mejor, cada uno tiene sus cualidades, el hyper es muy economico, aqui cada uno te va a dar un consejo, mira yo tengo 3 colegas vale? uno tiene el kyosho 7.5, el otro tiene el ultra mbx y yo tengo el Hyper 8 ok? pues el mbx y el hyper traen buenos motores en cuenstion de potencia, en recta mi hyper se lleva esos dos, por detras keda el ultra y por ultimo el kyosho, en cuanto a dureza pues todavia no emos roto ninguna nada va bien, mi consejo es si te compras por primera vez un coche piensatelo bien y ya que te gastas el dinero te lo gastas una vez no dos, ala larga te beneficiara un saludo y espero que este trozo que parece la biblia te ayude en tu decision

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo un hyper porke yo tengo un kyosho 7.5 sport no estoy demasiado contento y ademas de ser una marca cara, los repuestos te cuestan bastante,

en mi opinion el hyper lleva muchas mejoras ke el kyosho no lleva por menos precio y si miras bien te dan por 350€ coche mando y mesa de arranke, a mi mi kyosho me costo 460€ i despues de rebuscar mucho, y no tiene ni punto de comparacion, el hyper tienen muchas mas mejoras.

no te digo mas ke cuando el kyosho se parta en dos lo sustiyo por un hyper si los precios siguen en la misma linea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias entonces mi proximo coche sera el hyper. ¿pero el 7 o el 8? ¿que diferencia hay entre los dos?
    gracias y saludos.
    hpi savage x 4.6 rtr

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi depende de las perras, si no te quieres gastar mucho el 7 no te arrepientes seguro, y todavia hay repuestos de sobra por ahi...ahora si no te importa un poco mas ya venden el mismo kit combo en hyper 8 por 100 euros mas pero con un coche mas moderno y motor mas potente...ya tu decides...ambos te daran un resultado estupendo,.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amm entonces ya que me lo compro me lo pillo bueno y me compro el hyper 8 .
    un saludo y gracias me habeis ayudado mucho tios.
    hpi savage x 4.6 rtr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nada, si ya te as decidido mejor, si eso nos pones unas fotillos de tu coche nuevo, mi hyper 8 trae una carcasa roja, esta mu chula y me diras cual es la tuya saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed