lightning2rr que tal lo veis?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lightning2rr que tal lo veis?

Buenas, me voy a comprar este coche el lightning2rr, como lo veis? lleva arrancador por roto-start, y un motor 26, no quiero competir, solo ir al circuito con los amigos, y un poco el tonto por algun camino, decirme que pensais de el, y que tal se comporta, lo consigo por 480 euros nuevo, hay alguna otra alternativa? Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe nada?¿
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hay muchas marchas donde elegir, y yo he tenido algunos, cdo empeze hace 3 años pues un inferno 7.5 Sports, luego un hyper 7 pbs pro. luego otro hyper 7 chub, luedo un mugen mbx5 y ahora un team magic m1b estos ultimos mas para competi....solo puedo hablar por ellos y por la experiencia que he tenido con todos dire que si quieres hacer una buena compra para iniciarte el que yo creo que es ideal es el hyper 7 TQ sport, que, por 350 tienes un coche de lo mas robusto y encima con caja de arranque incluida(no tienes que andar con el dichoso tirador). incluso si me atrevo a decirte que sin que me titubee la mano que lo puedes a meter con cierta dignidad hasta en competicion. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias VALVIRUS por tu informacion, nadie mas sabe nada de este coche?
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VALVIRUS
    Bueno, hay muchas marchas donde elegir, y yo he tenido algunos, cdo empeze hace 3 años pues un inferno 7.5 Sports, luego un hyper 7 pbs pro. luego otro hyper 7 chub, luedo un mugen mbx5 y ahora un team magic m1b estos ultimos mas para competi....solo puedo hablar por ellos y por la experiencia que he tenido con todos dire que si quieres hacer una buena compra para iniciarte el que yo creo que es ideal es el hyper 7 TQ sport, que, por 350 tienes un coche de lo mas robusto y encima con caja de arranque incluida(no tienes que andar con el dichoso tirador). incluso si me atrevo a decirte que sin que me titubee la mano que lo puedes a meter con cierta dignidad hasta en competicion. Un saludo
    Totalmente de acuerdo respecto a lo del hiper TQ Sport, yo estube apunto de comprarlo en su momento aunque al final me pillase otro.
    El que comentas yo lo vi en un reportaje de la RcModel y no tenia mala pinta, pero existe un problema que para la mayoria de nosotros es importante, los repuestos... No se como andara el tema para conseguir repuestos para ese coche.

Yo opino como VALVIRUS, para empezar lo mejor es el Hiper Tq sport, muy barato y te incluye la mesa y todo, y es muy buen coche.

Pero bueno, es una opinion, el que comentas esta bien asique tendras que eleguir tu
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb tienes la alternativa mas moderna ,,el hyper 8 combo por 469 con toda la electronica , motor y mesa de arranque.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el tema de repuestos esta perfecto, estube hablando en la tienda y me dijieron que por los repuestos no hay problema, los de la tienda tienen el mismo coche para entrenar... Me gusta mas este que el hyper 7, y el hyper 8 no me gusta mucho... Saludos!

pd: tengo mas dificil encontrar repuestos para el hyper que no para el lightning2rr...
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta que contesteis tantos , he dado una paga y señal para que me reserven el lightning2rr, si todo va bien la semana que biene ya lo tendre... Ya os contare que tal y os pondre unas fotos saludos!
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si el de la tienda deja de trabajar con esa marca?
    entonces que?
    piensatelo bien...
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que dejen de trabajar con esa marca, ya que ellos tienen el mismo coche, y si eso pasa pues buscare otra tienda donde vendan... Lo tengo el doble de chungo para encontrar repuestos del hyper 7 xD Saludos!
    Lama V4 Xtreme

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed