MESA DE ARRANQUE HYPER 7
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MESA DE ARRANQUE HYPER 7

Hola buenas a todos, soy algo novatillo en este de los radio control, y mi pregunta es si alguien me pude explicar como funciona una mesa de arranque, en concreto la que viene con el hyper 7, muchas gracias a todos, ah un manual del coche en español alguien sabe donde puedo bajarlo?gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Es simple la mesa es para poner el coche encima y apretar para abajo para que se gire una rueda que mueve el volante de inercia del coche y asi arrancar en lugar de con el tirador.
    Esta mesa la conectas a la batería del coche 1/1 mediante unos cables y sino le pones una batería de plomo a la mesa para poder arrancarlo sin el coche 1/1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa

Gracias tochi, esta tarde probare

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa... la mesa esta de arranque del hyper trae el sitio para una batería específica, pilas ? o como viene cuando la compras ? Porque la que compre yo de segunda mano, no trae los bornes hembra donde está el interruptor como he visto otras por internet ni tampoco la batería dentro. El antiguo dueño a los molexs les conecto unos cables y enchufaba en la del coche

Relacionado con:

mesa de arranque hyper 7

hyper 7 mesa de arranque

mesa de arranque de hiper arg

mesa de arranque coche rc hyper

mesa arranque hyper 7

MESA DE ARRANQUE HYPER

hyper 7 como poner bateria mesa arranque

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed