aconsejarme
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: aconsejarme

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aconsejarme

hola me e comprado un hyper 8 pro pero no tengo ni emisora ni servos.

En la emisora tenia pensao gastarme unos 100 euros cual me aconsejais e visto la futaba megatech 2pl ke parece ke esta bien pero no se.

y los servos pues aconsejarme tengo entendido ke es mas importatne ke tenga mas kilos el servo de la direccion ke el del acelerador y eso de servos si ke no se muxo .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie aconsejaaa ?

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ques tipo de uso vas a dar al coche?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hobby nada de competir de momento pero ya ke compro esto mas o menos ke sea bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como emisora yo te recomendaria la futaba 3pm sale por unos 130 euros sino estoy equivocado y tiene prestaciones de alta gama ademas de emitir en Fm. No obstante la 2pl creo que recientemente la han sacado en FM y así mismo la 3PM con sistema spectrum de serie.
    En cuanto a servos mira marcas conocidas
    En no muy caros mirate los hitec 5625 que están sobre los 50 euros o si quires gastarte algo mas mirate los sanwa-vz o ac 1013 auqnue te iras alrededor de los 90 o 100 euros por servo.

Siempre te queda la opción de ponerle el servo de gas de la emisora y pillarte un servo de mas prestaciones

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apretaria el bolsillo y me compraria una 3pk y los sanwa,te quedaria un tremendo equipo sino pùedes pues la 2pl esta con una oferta muy buena,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esto es el tema de siempre para gustos hay colores y para olores flores.Todo depende el uso q le quieras dar y la pasta que te quieras gastar.Eso si recomendacion la barato sale dos veces caro.

Yo te recomendaria Specktrum DXII es una emisora bastate buena aparte de llevar el sistema specktrum asi te olvidas de preguntar a nadie por frecuencias lo cual es muy comodo , aparte esta emisora te trae dos servos specktrum uno hi-torque suficiente para la direcion y otro normal para el gas , creo q una buena inversion aparte de un buen precio-calidad.

Yo tengo la dxIII (Sobre 220e) y tengo los servos puestos en mi 1/8 torpeda y van de vicio la verdad no tengo queja aunque esta es un poko mas cara de la dxII ( Sobre 190e).

Si no echa un ojo en la cantidad de tiendas q tenemos en españa y procura comprarte una emisora q traiga servos (la gran mayoria suelen ser normalitos) , si tu presupuesto ha engordado comprate separados los servos y la emisora.

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mandandoajose
    Yo me apretaria el bolsillo y me compraria una 3pk y los sanwa,te quedaria un tremendo equipo sino pùedes pues la 2pl esta con una oferta muy buena,saludos
    yo tengo la 3pk pero e de reconocer que utilizo uno 20 % como mucho de opciones que tiene , sigo pensando que la 3pm es bueno bonito y barato (aunque no sea la emisra que tengo ) y mas con sistema propietario 2.4.
    Ahora bien si la pasta lo permite pues adelante.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por 80 euros y tu pagas gastos de envio te vendo una nueva solo que no te doy los servos y te regalo un fail safe . el modelo es samwa mx-a fm si te interesa avisame por privido gracias.
    [url]http://jaenrc.iespana.es/[/url]
    [url]http://s2.bitefight.es/c.php?uid=108560[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes la 2pl de futaba, luego por un poko más la hitec aggressor srx, esta la tengo yo, y algunas más por el estilo como la 3pm que también esta muy bién.

sobretodo, comprate una que sea digital y que trabaje en frecuencias FM.

en cuanto a servos.....puedes encontrar de todo, pero siempre te recomendaria servos de marca (futaba, sanwa, hitec, KO por ejemplo)
    en dirección ponle mínimo 9 kg de piñoneria metálica, y en gas/freno, mínimo 6 o 7 kg.

un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed