Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Transformación Inferno 7.5 sports

Hola, me gustaria saber como transformar mi inferno un un choche de pista efectivo, pero que no fuera luego muy complicado volverlo a pasar a TT, así hacerlo polivalente.
    Tenia pensado ponerle unas ruedas de asfalto, aumentarle el desarrolllo de transmisónmediente una corona un poco mas grande y ponerle unas suspensioes de pista.
    Seria efectivo?
    Y me podriais recomendar que piezas ponerle para que sea efectivo (no es pa ganar camperonatos solo para hechar unos piques con un amigo) y que no sean muy caras.

Tambien si ves algo mas que le pueda hacer agradeceria que me lo dijerais.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero la pregunta mas bien es qe modelo de piezas me recomendaism que alli no pone ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que tendrias que comprar -si de verdad quieres transformarlo solo para algunos ratos como dices- son las 4 ruedas de RG y la campana de 15 o 16 dientes.

Si quieres alguna transformacion mas seria, necesitarias muchas mas cosas: mariposas cortas, amortiguadores y muelles de RG, soportes de carroceria, carroceria, bumper delantero, etc .... ademas tendrias - casi obligatoriamente - que bloquear el dif. central , etc...

Si es asi, te recomiendo te negocies el kit - yo lo tengo completo y en venta - del Inferno GT y solo tendrias que sustituir piezas sin hacer acoples artesanales.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed