consulta volante de inercia
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  1. #1
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    consulta volante de inercia

    Tengo el Hyper 7 y he comprado un motor nuevo. me gustaria saber si el volante de inercia que llevaba en el hyper 7 (el motor era el de casa, es decir el hyper 21) vale para el motor nuevo que he comprado o depende del motor?

    Lo digo por que al colocarlo en el motor nuevo se me queda un poco separado y no se si es correcto.

    gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ¿Qué motor es?

  4. #3
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    PICCO evo2

  5. #4
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    pues no tengo ni idea, a ver si otro q sepa más q yo te lo dice.
    ----------------------------------
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  6. #5
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    yo creo que valdra perfectamente por eso se pone la chaveta conica, asi se ajusta al cigueñal

  7. #6
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    el problema es que el volante se queda en el centro de la cahaveta y no se si debería meterse más o así vale.

  8. #7
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    para eso esta la tuerca del cigueñal, para poder meter mas el volante (mas bien para que se fije y no se mueva), si ya lo has apretado todo lo que puedes, monta el embrague, la campana y a rodar.

    un salido
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

  9. #8
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    En teoría te debería valer. Y si el cogüeñal del nuevo motor es un poco más corto o más largo, para eso están las arandelas de ajuste, para que lo sitúes donde consideres más oportuno.
    Puedes poner arandelas entre el volante y el rodamiento del motor, y tambien al lado de los rodamientos de la campana, para acercarla o separarla al embrague.

  10. #9
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    La tuerca hay que apretarla con maldad, que si no se afloja.

    Saludos.
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  11. #10
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    Sin duda; al apriete de la tuerca hay que echarle ganas. Se trata de sujetar muy bien el volante de inercia, con una llave de pico de loro por ejemplo, y apretar con una llave tubo apropiada.
    Si se te afloja, aparte de perder un buen rato reparando, el coche no anda, y se te rompen los muelles del embrague donde apoyan con la tuerca. Lo digo por experiencia.

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