problema con una carrozeria
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con una carrozeria

os ponia este post para deciros si me sirve las aletas que sujetan el tuvo de escape i la otra k solo proteje el coche del 777 me sirven con el 7.5 sports 2 es k me an vendido la carrozeria del 777 cuando tengo el 7.5 sports 2 i aora me dado cuenta de que la parte del lateral de la carcasa es mas estrecha que la del sports que es mas ancha i pregunto si son iguales las aletas del 777 i las del 7.5 sports2????? si algien lo sabe k me lo diga k me urge

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las guardas laterales del 777 las puedes montar en el 7.5 pero los agujeros no coincden. lo que puedes hacer es hacer coincidir el delantero y los otros dos haces agujero nuevo en el plastico y truerca por arriba
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.muchas gracias por k ya me estava comiendo el coco una burrada XDXDXD aora las pedire por kyosho usa i aver cuando me llegan con mi pedido de recanvios enga muchas gracias :D
    -kyosho inferno 7.5 sports2 modified
    -kyosho mini z overland
    -kyosho mini z awd
    -tamiya ford f350 high lift

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed