embrague TQ Sport Hyper 7
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    embrague TQ Sport Hyper 7

    Hola, ante todo presentarme, acabo de empezar con esto del RC, de momento he invertido muchas horas de lectura y poca experiencia en pista.. todo llegara.

    Ahora mi primera pregunta.
    Tengo un Hyper 7 TQSport con todo de serie, y unos 2 litros de uso
    Se me ha mojado el embrague (bueno lo mojé yo, limpiando el coche), y ahora no debe de engranar bien, pues aunque el motor gira, mueve las ruedas en la mesa, en el suelo, no consigue moverlas.
    Ademas, se me queda bloqueado el volante de inercia de vez en cuando, jugando un poco con el consigo desbloquearlo, pero ya es inaguantable, se queda bloqueado casi siempre.

    mis preguntas son:
    ¿Si el problema es que se mojo?, habrá que sustituirlo entero¿? si es asi, ¿que me recomendais?

    Y la otra, ¿Como quita la camana?, ¿bloqueo el volante y quito el tornillo que hay en el engranaje del principio?.


    Venga un saludo a todos y gracias de antemano.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Sí, la campana se saca así, quitas el tornillo que está en la campana, que es de allen, ten cuidado porque yo lo pasé..., méte bien la llave y sujeta bien fuerte el volante de inercia. Con respecto a la otra pregunta pues sinceramente no sé si es por eso pero te recomiendo que lo abras y mires como está . Venga un saludte.

  4. #3
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    Pues despues lo quitare, aunque no se si será la llave o el tornillo, pero una de las dos cosas esta pasada, bueno, ya contare a ver que veo de "raro" en el embrague. Que deguramente sea todo, pues no he visto nunca ninguno normal.

  5. #4
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    Mira, si está pasado, coges una segueta y le haces un corte al tornillo y lo abres con un destornillador plano, así no creo q te dé más problemas
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  6. #5
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    Vale, ya he quitado la campana y las zapatas del embrague..
    ¿Como quito el volante de inercia?

  7. #6
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    Para qué lo quieres quitar?
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  8. #7
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    porque s queda bloqueado cuando lo giro, no siempre en el mismo sitio (por lo menos no parece), le doy, por ejemplo 4 vultas completas y se me queda bloqueado, giro u poco pal otro lado, jugando con el un poco y ya gira, bien. Por el hueco del escape veo el piston moverse, desde aqui veo que no es siempre en el mismo lado.

  9. #8
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    pues dudo que sea el volante de inercia el que lo causa, debería ser que se te queda cogido el pistón en el punto superior (suele pasar cuando el motor es nuevo)
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  10. #9
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    bueno, pues voy a montar otra vez esto, la verdad es que las zapatas parecen estar bien. Un poco sucias, tanto la superficie que roza en la campana como la propia campana. Todo esto no tiene que estar lubricado, ¿o si?.

  11. #10
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    Si está lubricado las zapatas patinan sobre la campana . A mi también me sale algo "sucia". Pero pienso que el problema quizás esté en la carburación, que lo llevas demasiado gordo. Un saludo, sigue escribiendo y te respondo ^_^ que estaré bastante tiempo .
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