Entrada de aire por la tapa del tirador.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Entrada de aire por la tapa del tirador.

Es posible que entre aire por la tapa del tirador al motor, provocando esto problemas de carburación?

Gracias, un saludo.-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es mäs bien difïcil pero como poder creo q sï q puede; que me corrijan si me equivoco
    ----------------------------------
    Coche: Mugen MBX-5 ProSpec Evo 1
    Motor: RB C6 BB
    Emisora: Spektrum DX-2
    Club rc: "El Estrecho"

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que los problemas de carburacion te pueden venir de otro lado mas que de la tapa del tirador.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, claro que te puede perder compresion por ahi, no es habitual pero puede pasar.
    Normalmente si es el caso, la zona tiene rezume de aceite, y se ve a la legua que pierde por ahi. Esto puede pasar tanto con tirador como sin tirador.

Solucion: cambia la junta tórica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perder compresion por ahi no la perdera.

la compresion es algo que genera el piston al subir por la camisa, asi que perder compresion nada.

a lo sumo lo que tienes es una entrada de aire que hace que varie la carburacion, entra una cantidad de aire que no tendria que estar y que es variable segun muchas cosas.

peo es probable y muy normal que entre aire por el tirador. lo mejor es quitarlo y arrancar por mesa de arranque.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cancerbero_Infernal
    perder compresion por ahi no la perdera.

la compresion es algo que genera el piston al subir por la camisa, asi que perder compresion nada.
    A ver, un motor 2T de bombeo por carter como es el caso, tambien pierde compresion por el carter (en este caso por el tirador o la tapa, segun corresponda) en el movimiento descendente del piston, esto lo puedes comprobar perfectamente poniendo la tapa de carter sin atornillarla, y bajando el piston con la mano, veras que la tapa sale expulsada hacia afuera.

Por favor antes de decir alguna chorrada, cercioremonos de que lo que decimos es correcto, más que nada porque podemos confundir a la gente que nos lee.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compresion no perdera y lo vuelvo a repetir.

lo que hace por ahi sera soplar el aire en movimiento o chupar aire dependiendo en que sentido valla el piston si va ahcia punto muerto superior o vuelve.

pero comprecion, no la perdera la comprecion solamente esta en la camisa, el resto es caudales de aire en movimiento.

Por favor antes de decir alguna chorrada, cercioremonos de que lo que decimos es correcto, más que nada porque podemos confundir a la gente que nos lee.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, para ti la perra gorda, llámalo como quieras, si te gusta mas "caudales de aire en movimiento" pues adelante, pero que esos caudales van con presion relativa positiva no te lo quita nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, en eso tienes razon, si no te digo que no tengas razon, sino que compresion, no tienen, en todo caso tenra precion, pero la comprecion se genera en la camara de combustion nada mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso mismo querido amigo, en este caso esa presion viene dada por una disminucion de volumen en el carter, o lo que es lo mismo, se produce una compresion de gas en el carter.
    Pero bueno, no tiene demasiada importancia ya que es jugar un poco con los coceptos :D

El caso es que el amigo delrio tiene una fuga en el carter y deberia de cambiar la junta

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

entrada de aire coche rc

entradas de aire coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed