Se vuleven locos lo servos, Porque puede ser?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se vuleven locos lo servos, Porque puede ser?

Pues eso, que pruebo los servos con el motor parado y funcionan bien, todo correcto. Arranco el motor y el del gas se empieza a temblar un poco, pero en cuanto acelero a fondo el de direccion se vuelve loco. Lo he revisado mil veces y aparentemente esta todo perfecto. Alguien sabe por que puede ser o que mas cosas podria mirar???? :? por algun sitio lei que puede ser por una ondas que hace la biela o el cigüeñal y se transmiten a traves del chasis pero esto lo veo un poco raro... en fin acepto todas las sugerencias porque yo ya toy loco de tanto mirar

S2 y gracias :D
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi una vez me paso algo parecido y era por q se habia pelado minimamente el cable del servo al rozar con la corona del diferencial central lo aisle de nuevo y a funcionar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puede ser que te queden pocas pilas a mi me pasa cuando se estan acabando.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice sergio_model de las pilas. Miralo haber que como te pase eso te quedas sin coche, claro si no llevas fail safe.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso algo parecido.
    http://www.cochesrc.com/foros/se-le-...-vt107377.html
    Como veras al final eran los cables,quitale los servos y revisa bien los cables.
    Prueba tambien con las pilas,los cristales o el receptor,yo me volvi loco.
    Suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al kiosho de mi amigo cuando le keda poca bateria en el coche, acelera y se giran las ruedas o fira y da gas se vuelve loco pero cuando estan cargadas responde de puta madr, puebra a cargar las pilas
    hyper 8 combo
    motor mach 21 Turbo
    servo direccion ko-propo
    y espero ir mejorandolo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sacas el chispometro ?? cuando lo arrancas ?? ya que si lo as arrancado y sigues con el xispo puesto crea interferencias sino es eso mira los cables ,.... Pero te aseguro que el xispo crea interferencias eee si lo sacas y sigue igual mira haber los cables de los servos o de la antena ....
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
    Sweep Racing Tires
    Merlin Products and Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo hace sin el chispo, las pilas cargadas a tope es mas he probado varios pack. Volvere a revisar los cables otra vez y si veo que estan bien los encintare enteros y volvere a probar. Muchas gracias.

S2
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienen nada que ver las vibraciones producidas por las explosiones de motor y las ondas de radio a las que trabajamos, tienen frequencias muy distintas.

Te digo la mejor manera de no romperte el coco? Comprarte una emisora digital en FM, por cutre que sea la banda FM ahorra muchos problemas.

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tengo un fm, la Graupner Xs6 sintetizada asi que por la radio no creo que sea que por cierto veo que tu tienes la misma que yo, je..
    CIRCUITO DE ALMAGRO:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servo rc se vuelve loco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed