PROBLEMA HYPER 7
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA HYPER 7

Hola a todos, pues eso que tengo un problema con mi hyper 7 nuevo, todavia no e conseguido arrancarlo, cada vez que lo pongo encima de la mesa el volante de inercia se me bloquea y cuando no se bloquea no arranca, ni con el tirador ni con la mesa, estoy ya desesperado, alguien me puede ayudar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paciencia que la primera vez siempre cuesta por la compresion mira cuando se te quede ahogado afloja la bujia dale cuatro tirones vuelve a apretar la bujia y sige probando una cosa muy importante carga el chispo aunque creas que ya esta cargado vuelve a cargarlo y tambien la mesa.
    Venga suerte con la maquina que la malloria de nosotros el primer dia de vida del motor tardo una media hora en querer arrancar.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ademas en frio por ejemplo echo unas gotinas de after run por el hueco de la bujia y lo rulo en poco en la mesa, luego pongo la bujia pero sin apretar a tope y lo arranco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    prueba de calentar el motor con un secador de pelo o una pistola de decapar. con el motor caliente girara mejor

Miembro Senior
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no te desesperes, cuesta mucho arrancar este motor al principio, yo quemé el motor de la mesa de arranque, con eso te lo digo todo.

Quita la bujía, y dale con la mesa o con el tirador hasta que salga combustible a chorro tipo aspersor por la culata, pon la bujía, aprietala y aflojala después un cuarto, no te preocupes si parece suelta, pon el chispo y con la mesa en el suelo pilla al motor a traición , es decir, haz que gire la rueda de aranque de la mesa y cuando lleve velocidad te apoyas encima con mucha fuerza a la vez que das golpes suaves de acelerador, cuando esté en marcha aprietas la bujía y listo, si se queda bloqueado, con un destornillador sueltas el volante y repites operación, dos últimas cosas para que no te asustes la goma de la mesa se come y la goma del tirador se te partirá, no te preocupes es normal, espero haber ayudado, y dale con ganas que está durísimo pero cuando se suelta va como un tiro, un saludo.

Diego.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema hyper

Hola a todos, muchas gracias, ya logre arrancarlo, ahora el problema que tengo es que en cuanto me alejo del coche con la emisora unos 5 metros el coche se vulve loco, ¿de que puede ser? ¿puede que las baterias esten bajas de carga?gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que lo que explicas de la emisora es problema de recepcion, has desplegado la antena totalmente?, has mirado la antena del receptor que no este partida o rota en su entrada a la caja del receptor o enmedio del tubo de antena?, has cortado el largo del cable del receptor pensando que sobrava mucho del tubo" cosa incorecta pues el largo ha de ser ese" y si sobra lo dejas dentro de la caja de receptor?.

espero ayudarte con las preguntas en vez de liarte " no es mi intencion ", pero son las cosas mas frecuentes cuando se va el coche de radio, si fueran las baterias tambien se descontrolaria cerca.

Un saludo
    Team Associated RC8, XRAY NT1, BLADE.
    Piloto 1: JENNY CASTILLO
    Piloto 2: IVAN CASTILLO
    Motor 1: GRP
    Motor 2: GRP
    Emisora 1: SANWA M 11
    Emisora 2: SANWA M 11
    Club: RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que lo que explicas de la emisora es problema de recepcion, has desplegado la antena totalmente?, has mirado la antena del receptor que no este partida o rota en su entrada a la caja del receptor o enmedio del tubo de antena?, has cortado el largo del cable del receptor pensando que sobrava mucho del tubo" cosa incorecta pues el largo ha de ser ese" y si sobra lo dejas dentro de la caja de receptor?.

espero ayudarte con las preguntas en vez de liarte " no es mi intencion ", pero son las cosas mas frecuentes cuando se va el coche de radio, si fueran las baterias tambien se descontrolaria cerca.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema hyper

Perdona hombre, es que estoy hecho un torpe, , el cable de la caja receptora ni lo e llegado a desplegar, vaya despiste que tengo, de todas maneras muchimas gracias por tu ayuda,
    Otra pregunta, ¿hay que hechar pegamento a las cubiertas para que no se salgan cuando vayamos a andar con el coche?gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas si son las que trae el hyper ya vienen pegadas y si son otras ten cuidado al pegarlas que entre bien el pegamento hasta el fondo y por igual sino a las tres bueltas se te despegaran.

Te recomiendo comprar las ruedas ya pegadas de fabrica.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed