FAIL SAFE MTRONICS
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FAIL SAFE MTRONICS

Hola
    alguien tiene un fail safe mtronics o conoce su funcionamiento? (como se instala)
    un saludo y más gassss.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tienes que intercalar entre el servo del gas y el receptor. Una vez lo enchufes enciendes el receptor y la emisora, seleccionas la posicion del servo del gas que suele ser la de frenado y al mismo tiempo pulsas el boton del fail durante unos tres segundos. Me parece que es asi como se hace, de todas formas lo puedes comprobar apagando la emisora a ver si el servo se va a la posicion que seleccionaste

S2
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    yo sé como se instalan los fail safe, pero el tema es que este es un poco raro y no sé pq **** le pasa que cuando acelero a fondo durante unos segundos vuelve a la posicion neutro, como si perdiera la corriente y eso
    alguien ayuda?
    un saludo y gracias por responder

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya no sabia si iba a ir a la tienda a contartelo o responderte por aqui, te respondo por si lo lees antes, yo lo tengo y nos estabamos volviendo loco tambien Antonio y yo.

Para ponerlo bien, queda pulsado el boton mientras enciendes el receptor (la emisora tiene que estar encendida), suelta el boton y veras que el boton rojo empieza a parpadear, ajusta el freno como tu quieras y vuelve a pulsar el boton, si pulsas otra vez mas ajustas para las pilas de 6v que cuando esta bajo de pilas tambien se queda frenado porque por defecto viene configurado para las pilas de 4.8v

Ale nos vemos el sabado o si antes paso por la tienda :D
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK GRACIAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed