duda que coche elegir
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda que coche elegir

tengo hyper 8,pero me gustaria cambiar estos son los candidatos: 777 sp2 o eb4 s3,me gustaria me hablarais algo de estos dos coches pues quiero canbiar ya.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has planteado el mbx5?
    el kyosoho lo conozco y hay que hacerse a su conduccion, y del s3 no te puedo hablar porque no lo conozco
    pero de entre los dos me quedaria el kyosho, por conviccion personal
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira amigo... por aqui por esta zona los s3 van bastante bien... no digo que sea mejor que el kiosho pero es un coche economico..

te dejo un MP amigo un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mugen es un gran coche pero por aki de donde soy no los traen y seria un problema de repuestos el coche me encanta pero ese es el problema.creo que el s3 es un gran coche pero kyosho tiene buena fama y el hyper me ha decepcionado,para mi estilo de condupcion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as pensado en el team Losi eight? si ves alguno por tu zona fijate seguro que te gusta como va.
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas y en caso de compra que precio le pondrias al hyper 8, esta en buen estado pon una foto actual por favor o mandamela a barrabas_btk_1@hotmail .com me podria interesar gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno decirte que para el kyosho la conduccion es mas delicada del tren trasero no lo controlas ni con plomos pero eso si si lo consigues suavizar un poco y te gusta que se valla un pelin de atras es decir que se enrosque ese ese tu coche kyosho no saca nada para subsanarlo y ami personalmente me gusta que se enrosque un poquillo eso si ehh los repuestos no son nada baratos kyosho es de lo mas caro. el s3 nunca lo he visto ni he probado pero la gente dice que no ha sido capad de llegar a los pura sangre.si quieres mas informacion dime.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey amigo, el sp2 de kiosho es de lo mas profesional que hay. si que cuesta de ajustarlo al gusto de cada uno, pero cuando lo consigues, satisface mucho la conduccion. te lo recomiendo.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kieres un mugen y puedes pillarlo,te lo recomiendo,el tema de ke en tu zona no alla recambio no es problema yo soy de santander y compro en malaga y lo pido hoy y mañana en casa.

salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed