cuando se me calienta se me relentiza y no corre
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuando se me calienta se me relentiza y no corre

tengo un ultra mbx pro con un rb eco 21 y cuando ruedo unos 10 min y vacogiendo temperatura el coxe ya no va igual le acelero y no tira casi q es? q debo acer?
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que lo tengas corto de combustible en altas y que se caliente en exceso ten cuidado o lo griparas, pillate un termometro y mide la temperatura que no pase de 100 grados ves carburandolo con la aguja de altas que es el tornillo del carburador que sale hacia arriba junto a la entrada del filtro de aire, cuando mas hacia fuera el tornillo mas combustible entra y menos se calienta pero no la abras mucho o no te andara por que se aogara, espero haber servido de ayuda. salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos litros gastados lleva ese motor?
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rb eco es un motor de hace tiempo no? o eso me suena,si es asi es probable qe tu motor este muriendo, es decir, en cuanto calienta a la temperatura ideal la camisa y piston ya no tienen el ajuste de cuando eran nuevos, por lo que habras perdido compresion. Pero es mi parecer asi a primera vista ocn los datos que expones. ya diras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una respuesta típica de motores que han perdido compresión, bien por estar ya gastados (mucho uso), bien por una mala utilización (por ejemplo malos filtros de aire).
    La solución suele ser un motor nuevo, aunque a veces, depende del estado general del motor, y sobre todo la bienla, puede merecer la pena cambiar la camisa y el pistón. Es un asunto delicado.

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor yeva unos 10 litros voy a probar abrirle altas xq igual n le entra muxo nitro tambien me an dixo q puede ser por el rodamiento interno
    saludos y gracias x la ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vigila el macarron que presuriza el deposito asi como el agujero del deposito, si lo demas esta bien es posible que no se presurize por que este obstruido (a mi me paso)

Un saludo
    Crono RS03

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed