tuercas ruedas hyper 7
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tuercas ruedas hyper 7

Hola esta tarde de la forma mas tonta, limpiando el coche en la calle he perdido la tuerca que sujeta la rueda y por mas que he mirado no la he encontrado. ¿son todas las tuercas de los buggys 1.8 iguales ??? ¿puedo encontrar en ferreterias industriales ????? Es que en la web del distribuidor cuatro tuercas valen 9 euros y me parece una pasada.

P.D: My coche es un hyper 7

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son todas iguales, pero no son baratas, compara por ahi, en este hobby, nada es barato.

Un saludo
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira otras marcas a ver si te apañan. En cualquier caso te conviene tener un par de repuesto, pues no es nada disparatado perder alguna por haber apretado poco la rueda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    9 Euros por 4 tuercas es un auténtico atraco. Dicho esto te comento mi experiencia:
    Al contrario de lo que te dicen por ahi creo que NO SON iguales, ya que las tuercas de kyosho por ejemplo no valen para hyper, al menos antes era así (ya hace unos 3 años que lo probé). Conclusión, el kyosho no usa la rosca comunmente empleada en medio mundo que es la métrica ISO, sino otra norma. Eso será basicamente por joder, supongo, ya que no hay ninguna razón técnica para ello. El hyper no estoy seguro, pero tendrías que probar unas tuercas métrica 12, el problema es que las encontrarás de acero no de aluminio que es lo suyo. Bueno ya nos dirás, pero si es metrica ISO al menos unas tuercas de acero te sacarán del apuro.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

gracias, aunque no he encontrado en ninguna ferreteria ni de acero, mire donde la perdi y al dia siguiente la encontre de milagro

Cita Iniciado por Fumego
    9 Euros por 4 tuercas es un auténtico atraco. Dicho esto te comento mi experiencia:
    Al contrario de lo que te dicen por ahi creo que NO SON iguales, ya que las tuercas de kyosho por ejemplo no valen para hyper, al menos antes era así (ya hace unos 3 años que lo probé). Conclusión, el kyosho no usa la rosca comunmente empleada en medio mundo que es la métrica ISO, sino otra norma. Eso será basicamente por joder, supongo, ya que no hay ninguna razón técnica para ello. El hyper no estoy seguro, pero tendrías que probar unas tuercas métrica 12, el problema es que las encontrarás de acero no de aluminio que es lo suyo. Bueno ya nos dirás, pero si es metrica ISO al menos unas tuercas de acero te sacarán del apuro.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya hice yo la prueba, tenia una tuerca metrica 12 aqui en el trabajo y como yo me temia no vale, no rosca bien al no coicidir la rosca. Son unos cabritos..
    No hay más solución que pagar las 1500 pelas por 4 tuercas, ya que te será casi imposible encontrar una tuerca con una rosca que no sea metrica ISO, que es el 99% de las veces.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumego
    Un saludo.
    NO valen como bien dice fumego, las de kyosho con las de hyper, yo lo e provado hace bien poquito, por q tenia un kyosho y cuando perdi la primera del hyper fui a por las de repuesto de kyosho y no valen, te lo aseguro.

un saludo!!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior Avatar de chikiplusti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En repuestos de lavadoras he encontrado pero no suelen venderlas
    Mugen 6 Futaba 4Pk
    Club Automodelismo Ibiza Radio Control. La constancia tiene premio. Nº 1. La vida no es para intentar comprenderla, simplemente es para disfrutarla.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dicen por ahi no todas las roscas le valen al hyper, yo probe las de xray y me cobraron la escandalera de 11 euros por dos tuercasn tonto de mi que compre las 4, y al final no funcionaban ninguna
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo llevo en mi hyper unas que antes llevaba en un kyosho y son exactas.

Relacionado con:

tuercas ruedas coche rc

que metrica tiene las turecas de rueda de 18tt

tuercas de coches rc

tipo tuerca ruedas 18 tt

ruedas para rc hyper 7

comprar tuercas ruedas rc

como ruedan ls hiper 7

necesito tuerca de la rueda de un rc

tuercas de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed