campana de embrague destruida
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

campana de embrague destruida

este fin de semana corri en fuente alamo y cuando estaba a media final, el coche se paro, este es el estado en que quedo el embrague

antes de la final comprove todo el coche y estaba bien, esto ya me paso una vez, el circuito tenia arrena de piedras ¿podria haber sido por acumulacion de grava en el embrague? , tambien estoy pensando en comprar un hyper 8 el mio es un 7 pro y va de muerte, entre 6 a la fina y soy novato quede 9 y bueno, si no es mucha molestia una pregunta mas ¿se puede ganar con un hyper 7? o merece la pena pasarse al 8, no es por el dinero es que yo me siento muy agusto con el mio y no se si el 8 va a darme tantas alegrias, un saludo a todos,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en principio para haber comido tanto y en todos los dientes de la campana, parece que estaba demasiada atacada.

Si fuera alguna piedra, en principio se hubieran quedado bloqueadas la corona y la campana en un punto determinado, lo cual no ha pasado. Igualmente para un bloqueo por grava o tierra.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que se puede ganar co un hyper 7, que no todo es el coche aunque aga mucho
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primera cuestion, la campana cuanto tiempo tenia, estaba bien atacada(por la foto parece que es que no estaba bien atacada), si una campana no esta bien atacada en esceso o defecto les pasa eso.