campana de embrague destruida
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  1. #1
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    campana de embrague destruida

    este fin de semana corri en fuente alamo y cuando estaba a media final, el coche se paro, este es el estado en que quedo el embrague

    antes de la final comprove todo el coche y estaba bien, esto ya me paso una vez, el circuito tenia arrena de piedras ¿podria haber sido por acumulacion de grava en el embrague? , tambien estoy pensando en comprar un hyper 8 el mio es un 7 pro y va de muerte, entre 6 a la fina y soy novato quede 9 y bueno, si no es mucha molestia una pregunta mas ¿se puede ganar con un hyper 7? o merece la pena pasarse al 8, no es por el dinero es que yo me siento muy agusto con el mio y no se si el 8 va a darme tantas alegrias, un saludo a todos,

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues en principio para haber comido tanto y en todos los dientes de la campana, parece que estaba demasiada atacada.

    Si fuera alguna piedra, en principio se hubieran quedado bloqueadas la corona y la campana en un punto determinado, lo cual no ha pasado. Igualmente para un bloqueo por grava o tierra.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
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  4. #3
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    claro que se puede ganar co un hyper 7, que no todo es el coche aunque aga mucho
    _________
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  5. #4
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    primera cuestion, la campana cuanto tiempo tenia, estaba bien atacada(por la foto parece que es que no estaba bien atacada), si una campana no esta bien atacada en esceso o defecto les pasa eso.

    segunda cuestion, si corres agusto con tu 7 genial, el 8 dicen que entra mejor en curva que el 7 y es la evolucion logica del 7, yo como puedes ver tengo dos 8 co lo cual del 7 pocas referencias tengo, el 8 pro RBR es una pasada cuesta algo mas, pero si te lo puedes permitir nada mas que por el thorsen y los spiders ya vale la pena el RBR en vez del pro.

    espero que te sirva de ayuda.

    un saludo.
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  6. #5
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    si estas agusto con el 7 , dile a alguien de tus colegas que te dejen probar un 8 y asi notaras la diferencia
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  7. #6
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    de todas maneras aora que me fijo en la suciedad de tu coche parece que corres en un circuito de arena y que tiene pinta de ser muy abrasiva, por lo que igual por eso se a desgastado tambien

  8. #7
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    el circuito era de tierra pero le habian hechado una capa de gravilla de piedrecitas muy pequenas que eran abrasivas por decir algo, el ataque de la campana era ok ya habia corrido el sabado y lo habia comprovado hasta la final su estado era perfecto pero algo paso, en fin, creo que pudo ser que se bloquearan las zapatas por algo un poco, o algo asi, no note algo frenado antes de la averia, voy a desmontar ahora ya os contare si descubro algo un saludo

  9. #8
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    Hola, esa campana como bien te han dicho parece que estaba mal atacada. Asegurate la proxima vez que montes el motor de pasarle un papel entre la camapana y la corona del diferencial se sale marcados los dientes pero no roto el papel.

    Con un Hyper7 porsupuesto que se puede ganar una carrera, porke no se podria ganarla?¿?
    El Hyper7 es una buena maquina, como bien te han dicho si conoces a algunos colegas que tengan hyper8 que te dejen probar uno y haber que te parece. Notaras que el coche es muchisimo mas agil que el hyper7, la direccion es mas rapida, y es mas elastico en la pista, y le pasa lo mismo que al hyper7 recien sacado de la caja va de lujo.
    Un salu2
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  10. #9
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    pues creo que tu mismo te has respondido, si lo notabas frenado antes de la averia, no necesariamente estaba mal atacada, pero el esfuerzo de vencer la frenada lo pago la campana. seguramente que no digo que asi sea las zapatas de embrague tengan un gran desgaste.

    Claro que eso quien mejor lo sabra seras tu cuando lo revises todo, desde las pastillas de freno hasta el embrague.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

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  11. #10
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    Sin duda, debe tratarse de un exceso de ataque, o bien los rodamientos de la campana se han estropeado, y durante un tiempo el ataque ha sido incorrecto. De todas formas, si te pasa esto último el resultado suele ser la rotura de uno o varios dientes de la campana.
    Apuesto por un exceso de ataque, o una mala alienación del motor.

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