Amigos necesito vuestra ayuda con tornillos.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amigos necesito vuestra ayuda con tornillos.

Mirar, el otro dia tuve mi primer accidente. El problema que tengo es como se ve en las fotos se me han roto los tornillos y se han quedado la mitad dentro del poste de direccion y de la parte delantera del coche(perdonar no se el nombre) de mi inferno. Me gustaria que me aconsejarais como quitar esos tornillos porque de lo contrario no podre arreglarlo. Perdonar por la calidad de las fotos que no se aprecian muy bien. Muchas gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te compras un dremel ó algo por el estilo y paciencia
    es la mejor herramienta k te puedes comprar.
    animo
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale y una vez tenga una maquina de esas que tengo que hacer?, la verdad que no tengo ni idea de como quitar esos tornillos.
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf
    Novarossi n2001 bf limited edition

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues veras, coges la dremel y le haces al tornillo roto una endidura ara poder desatornillarlo con un destorillador, teniendo cuidado de no cortar la pieza, si asi no puedes porque esta muy dentro siempre tienes la opion de pegar con loctite una llave de allen a dicho tornillo esperas un poco a que se seque y seguro que lo sacas sin problemas ; de todos modos si alguien sabe mas sistemas que lo diga que nunca viene mal saber algo mas sobre este mundo del RC espero que te sirva de ayuda SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, si te se han quedado a ras de la pieza puedes intentar lo siguiente:
    cojes y pones la pieza en el gato lo mas horizontal posible
    con un granete o un destornillador fino y un martillo pequeño intentas de hacer una hendidura en un lado e intentas de aflojar el tornillo ( si no esta muy duro va saliendo poco a poco)

otra solucion:
    como dicen por hay cojes e intentas de hacer una hendidura plana en el tornillo y con un destornillador plano pues intentas aflojarlo

otra solucion:
    cojes y con un granete punteas justo en el centro del esparrago roto, despues con una broca fina pues haces el agujero un pelin mas grande, despues con una punta fina de thor lo clavas en el esparrago roto con el martillo, una vez clavado despacito intentas de aflojar

LO PRINCIPAL TRANQUILO Y MUCHISIMA PACIENCIA, suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde se podria comprar el loctite,que supongo que sera un pegamento verdad?¿

Contestarme please.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre...la pieza esa no cuesta cara...compra otra...te ahorraras problemas la verdad

OJO, no soy rico, y me encanta el bricolaje...pero hay cosas imposibles....o que sale mas caro arreglarlas que cambairlas
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un cortafrios muy pequeño o un destornillador sin mango,pillas la pieza a ras en un tornillo e inclinas un poco el cortafrios y das golpes en el sentido de aflojar asi asta que lo puedas enganchar con un alicate o similar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga amigos, muchas gracias por ayudarme. Ahora mismo me pongo manos a la obra.
    Un saludo
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy aqui otra vez. Pues nada gracias a vuestra ayuda he solucionado los tornillos de la parte delantera del coche, solo me falta la del poste de direccion que me da a mi que...
    Muchas gracias y espero algun que otro consejillo mas para el poste de direccion.
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed