Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola,me gustaría que me echarais una mano a valorar un coche

Hola, ante todo pido disculpas por esta presentación tan poco ortodoxa.

Resulta que tras mas de un año para cobrarle una faena a un cliente, me ha tocado aceptar como parte del pago 3 coches Bazooka BII RC 1/8, referencias HK-HV8004.

He leido las normas, y, ya que no se me permite hasta tener 50 mensajes, incluir una oferta en el foro de compra venta, iba a poner los coches en el subforo que he leido que teneis de Compra venta ("de todo").

Por ello, me gustaría, ya que aquí sois profundos conocedores de la materia, el precio que puedo o debo pedir por ellos, tanto ahí, como en ebay, que pienso ponerlos. O sea, yo puedo mirar lo que valen en tiendas, pero desconozco el precio "de mercado" real al que se pueden encontrar estos aparatos.

Los coches están con las cajas sin abrir, lo digo para que os hagais una idea y así me podais valorar con más acierto.

Os pongo una foto de los coches en cuestión:

Pues eso, si me podeis ayudar a saber que puedo pedir por ellos, os lo agradecería mucho. Vamos, lo que me gustaría saber es cual es su precio de mercado para un aparato como este sin sacar de la caja.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el precio dependiendo de donde lo pilles es ebay chinos unos 230 con el envio.
    y de ahi para arriba aqui en españa menos de 300 para arriba.

saludos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si los pones por unos 200€ cada uno los vendes mas o menos facil.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    Yo creo que si los pones por unos 200€ cada uno los vendes mas o menos facil.
    Muchas gracias!, de momento, como no tengo prisa he puesto unos anuncios por ahi a 240€.... si veo que no se venden, iré bajando a 200€ como me habeis comentado

De momento tengo un interesado en uno al precio de 240.

Muchas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el precio que pones y si es nuevo estas de muy bien seguro que te lo quitan de las manos y mas los chavales que estan empezando
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Relacionado con:

motor hk-Hv8004

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed