Consulta match 21
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consulta match 21

Buenos dias, tengo un match 21 turbo con pulmon y recientemente, mejor dicho los dos ultimos domingos el motor se para despues de rodar, por ejemplo cuando vuelcas, o te quedas pillado en algun lado no aguanta el relenti y no se si cambiarle las toricas de las agujas y relenti o alguna otra cosa,¿puede ser que dilate la camisa y pierda la compresion?, por que cuando lo arranco por primera vez va de lujo relenti estable vamos muy bien,todo en la mesa pero cuando lo pongo en el suelo 5 minutos y lo paro para mirar temperatura se para , esta a unos 95º, bueno a ver si podeis ayudarme a solucionar esto okey un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parace que se te a ido la compresion por eso en caliente cuando dilantan los materiales camisa/piston se para, prueba a ver si te cuesta mover el volante de inercia si no te cuesta nada es que se le a ido la compresion, es un motor que no sule durar mucho te lo digo por experiencia que me a pasado con 2.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mi mach 21 turbo lleva 18 litros y va de lujo, ningun problema me a dado.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, que el motor se te pare despues de 5 minutos no es por la compresión, subele un poco el ralentí y solucionarás el problema, tambien puede ser que lleves la aguja de baja algo abierta y cuando está parado un rato se va engordando hasta que no puede mantener el ralentí, busca el equilibrio y no se te parará.
    Por cierto, ese motor a 95ºC va de lujo y respecto a las habladurías de que este motor tiene la vida muy corta, yo no puedo corroborarlo, porque ahora estoy corriendo con ellos y hasta la fecha no he tenido un solo problema con ellos, ni de temperatura, ni consumo excesivo, ni falta de potencia, ni parones, ni durabilidad corta y lo mejor es que es super fiable. Puesto a punto medianamente bien tienes motor para rato...

Un saludo y mucho ánimo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecho el hilo para comentar algo que me pasó a mi. No he podido completar el rodaje por falta de tiempo, solo le hice 1 depósito y medio un fin de semana y el finde pasado otros 2 depósitos, siempre sobre la mesa.
    Bueno ya he oido que consume muy porco este motor, pero esto me parece exagerado, he comprobado que tardaba en consumir cada depósito como 40 minutos o incluso más !!!. Es eso normal?? 40 o 50 minutos sin parar, me tenia aburrido, asi que me fui a hacer otros menesteres mientras estaba el tio ahi dale que te pego consumiendo el depósito.
    Al cabo de un tiempo por el ruido noto que se me aceleró un montón, el solito, eche a correr y lo paré, pero iba bastante revolucionado, las ruedas se moviam rapidamente. No se cuanto tiempo estuvo asi pero espero que no mucho. Creeis que pudo sufrir algún problema por esto?
    Bueno en fin que me ha sorprendido lo mucho que tardo en gastar un depósito, no se si a vosotros os pasó lo mismo. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando muevo el volante de inercia parece que tiene compresion, mirare bien este sabado antes de la carrera a ver si lo soluciono,voy a cambiar las toricas porsi acaso esta jodidas, aunque la de medios me da mas miedo que un nublao, muchas gracias chicos segui poniendo cosas a ver si lo soluciono un saludo infer_tt.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fumego me supongo que eso que te a pasado es porque ya no tenias gasolina entonces le entro mucho aire.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piloto_rc
    fumego me supongo que eso que te a pasado es porque ya no tenias gasolina entonces le entro mucho aire.

saludos...!!!
    No te entiendo bien pero si te refieres al acelerón no es eso, el depósito estaba mediado.
    Si lo dices por lo que tardó en consumir el depósito, no te entiendo..
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tenias el carburador cerrado mientras haces el rodaje, es cosa de la baja que la tengas muy cerrada, y por eso te consume tan poco. NO es lo mas idoneo hacer el rodaje llendo el motor fino, lo suyo es llevarlo gordo y subir mucho el ralentí, para que vaya quemando gasolina y lubricandose mucho, de esta manera el motor no saca muchas vueltas, las justa para mover tímidamente el embrague y apenas alcanza temperatura debido a su gran lubricación.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos se que estos son post abiertos pero por lo menos darme vuestra opinion de lo de mi match 21 ya que me habeis pisado no?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed