motor OS 4 tiempos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor OS 4 tiempos

hola chicos, me gustaria saber si alguien tiene un motor OS 26 cuatro tiempos para coche 1/8 que explicara impresiones de este motor. gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4 tienpos, eso no sera de lancha o de avion? esque 4 tiempos suena raro aqui
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xawi, de donde has sacado eso?????, me interesarìa saberlo.

Desde ya que no es imposible, algùn dìa algùn iluminado podrà sacarlo al mercado, si es que ya no lo hay en algùn lugar del mundo pero me suena màs que rarìsimo un micromotor de 4 tiempos, se imaginan el tamaño de:
    Arbol de levas, vàlvuvas, muelles de vàlvulas, cadena/correa de distribuciòn, engranajes, etc, etc.

Ya ven, a algunos les cuesta una barbaridad conocer a fondo el glow de 2 tiempos no me quiero imaginar un 4 tiempos en ese tamaño, ese serà el momento en que el foro explotarà!!!!!!!!.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xawi va ser que no, segun e leido los motores 4 tiempos solo se utilizan en aviones y barcos como a dicho alberto
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos motores yo los he visto puestos en una lancha y por eso me sonaban, realmente parecen menos complejos de carburar y mantener, pero no tiene comparacion con los nuestros
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piloto_rc, dime donde lo has leìdo, me interesa saber en que cilindrada, tamaño, ver algùn despiece etc, es que el tema motores me apasiona y esto serìa algo que nunca habìa oìdo y mira que he visto motores en mi vida.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    métete en la web de los motores OS, ellos son los pioneros en el tema de micromotores 4tiempos. si tanto te gustan los motores, supongo que te sonará que es un motor wanckel(el que lleva el mazda rx6), pues también tienen uno. en su web encontrarás en pdf el despieze de todos los motores, es muy interesante.

de hecho los motores 4 tiempos no han dado buen resultado en los coches, por eso no se montan. los 4T y los glow ofrecen curvas de comportamiento muy diferentes, y por eso se han destinado más hacia los aviones y barcos, aparte de que són más fiables en cuanto a sufrir paradas y consumir menos, vamos, 2 mundos muy diferentes.

un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imaginaros carburar este motor:

que locura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepirri, lo lei en la revista de mundo hobby, donde salen las diferencias y ahi lo ponia.

salguien me podria mandar la pagina web de OS por mp gracias.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo si que los he visto y los he tenido en la mano y he escuxado como suena alguno
    respecto con las cilindradas, potencias y sus usos yo creo ke no daran muy buen resultado en un coxe de nuestras prestaciones. estos son motores muy lentos, con pocos caballo y mas pesados. tienen mas par y funcionan como a unas 10000rpm. en un avion es necesario par y menos vueltas ya ke la helice entra en perdida y deja de dar empuje a unas ciertas rpm. lo de la fiabilidad yo creo ke sera muy relativo. nunca gripara el motor por un agarron del piston pero la complejidad mecanica de ese motor no tienen ni punto de comparacion con un glow 2T ya que hay bastantes mas piezas en movimiento.

saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores automodelismo 4 tiempos

os 28 cuatro tiempos

motores OS 4 tiempos coches

motores rc os 4tiempos

motor 4 tiempos automodelismo

Cuales som Los 4 tienpos del motor

motor de 4 tiempos en coches de rc

motores rc 4 tiempos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed