Consulta motor y servos
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consulta motor y servos

Hola a todos me he comprado hace poco un mp7.5 y ya le e hecho unas cuantas mejoras,va muy bien pero le falta algo de potencia y un servo mas rapito en la direccion por lo menos.Me gustaria que me aconsejarais que motor puede ir bien para este coche y un circuito corto y que servos dan buen resultad. Me han hablado del picco p3 y de servos sanwa.Gracias....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, ponle un sanwa VX si quieres ,pero hay servos muy buenos por menos
    el p3r si el circuito es corto te valdra, hasta hoy mismo era mi motor, 35 litros ha aguantao, eso si, hazte a la idea de que va a cambiar tu forma de pilotar por completo, ese motor es muy especial, tiene tantos bajos que en carrera se puede poner el primero en la salida, pero cuesta mucho hacerse a el
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si no tienes limites de pasta pues para uno ratonero p3 p7 evo o p7 evo2 esos son los que mas patada tienen. servos si tienes dinero pues un sanwa vz vx... alfo asin eso si 120 euros de pasta ehh el p3 cuesta sobre 170 luego te hacen falta 45 de embregue y unos 70 pal escape el p7 evo 239 mas lo otro y el p7 evo2 que es el ultimo 250 tengo un p3 y un p7 y corro contra un evo2 y tengo que decirte que van los tres iguales en cortas distancias.

saludos espero averte ayudado
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unos servos buenos te valdran para otros coches y en cuanto al motor te recomiendo el rex p5 o novarrosi p5
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues de servos como bien te an dicho los Sanwa VX, y de motor le podrias montar un AXe Rossi Cobra o un Mamba, tienen unas terminaciones muy buenas, y el motor es super estable en la pista. Tienes en la pagina principal un reportaje del motor Cobra, ahi podras verlo detalladamente por dentro y cada una de las caracteristicas del motor, y todos sus datos.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por el consejo,ya solo depende de como este el bolsillo,yo suelo correr en granada y el circuito es ratoneto,muchas gracias.Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed